Cómo hacer que el marketing sea realmente efectivo

Si trabaja con marketing, es ciertamente difícil para usted definir el marketing incluso si trabaja con él y lo usa todos los días, y también creo que esta definición de SNL no es útil.

Creo que el marketing consiste en «hacer visibles los beneficios de su servicio / producto a alguien que disfruta / puede ser persuadido de que disfrute de la adquisición del servicio / producto». Para ser realmente útil contratando personas, con Inbound Marketing Las palmas tienes una de las mejores opciones en toda España.

¿Y las ventas? Anuncios? ¿Analiza? ¿Estrategia? La palabra agencia de publicidad me hace pensar en Mad Men, fragmentos rígidos, lluvia de ideas, caro y antiguo. (Pero me gusta mucho Don Draper)

Pero al indagar más profundamente, comencé a verlo. El marketing se superpone fuertemente con la publicidad y las ventas. El marketing está presente en todas las etapas del negocio, de la A a la Z.

Al principio, me preguntaba si el marketing era un componente necesario del desarrollo de productos. Pero tiene sentido cuando lo piensas: los especialistas en marketing tienen el dedo más firme en el pulso de tu consumidor.

Marketing: mis pensamientos y filosofía

En esta era digital, su negocio requiere crecimiento con una combinación exitosa de varias estrategias de marketing en línea. Estas estrategias deben constar de componentes eficaces que puedan hacer que sus campañas de marketing sean más productivas.

Independientemente de la industria, el mercado objetivo, la ubicación y la estrategia, la forma en que utilice estos diferentes componentes de marketing en línea, que están relacionados con su negocio, determinará el éxito de sus esfuerzos de marketing.

¿Qué es la creatividad?

Creatividad: significa el uso de la imaginación o ideas originales para crear algo; ingenio. «Las empresas están comprometidas con fomentar la creatividad».

Es fácil asumir que antes de tener éxito en la creación de algo, cualquier situación a su alrededor o a su negocio debe ser perfecta. Así que esperas el momento adecuado en el que todo sea perfecto antes de intentar crear algo, ya sea una publicación de blog, un video o una estrategia de marketing, etc.

Pero lo cierto es que la creatividad no tiene nada que ver con estar en una situación perfecta o en un lugar perfecto o tener un negocio o empresa perfecta. Más bien, la creatividad se trata de hacer lo que tiene que hacer con lo que está disponible para lograr lo que necesita o obtener el resultado esperado.

Permítanme darles un ejemplo aquí en «The Koln Concert» de Keith Jarret, que resultó ser su mejor obra maestra.

Unas horas antes del concierto, todo estaba desorganizado y nadie pensó que algo bueno pasaría esa noche. Cuando Keith llegó a la sala, el piano ni siquiera funcionaba. Todas las teclas negras del piano estaban atascadas. Todo el concierto está improvisado. Resultó ser el álbum de jazz más vendido de la historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *