Por desgracia, este es el destino no solo de las niñas que han dado a luz y han amamantado. A veces, esta corrección es necesaria para las niñas con una forma cónica de los senos o con una asimetría pronunciada de las glándulas mamarias. Sin esta manipulación, no será posible lograr un resultado ideal en todos los casos anteriores. Si decide someterse a una cirugía después del parto, puede corregir un gran exceso de piel con dos opciones: colocando un implante grande en volumen, que a veces parece extremadamente poco estético (y usar tal riqueza es difícil), o combinando la corrección de la forma de los senos con un levantamiento.
Decide si darás a luz y alimentarás
A pesar de que con cualquier técnica para realizar la operación se preserva la lactancia, la instalación del implante a través de una incisión en la areola del pezón (método periareolar) viola la integridad de parte de los conductos lácteos. Esto puede dificultar la alimentación de su bebé en el futuro. Si el médico decide realizar la operación a través de una incisión debajo de la mama (método submamario) o mediante una incisión en la axila (método axilar), ¡no tiene nada de qué preocuparse!
Prepárate para dos operaciones
Quizás valga la pena esperar el aumento de senos para los dueños del busto de un niño. Si con tales formas sueña con un tercero completo, tendrá que ir a él en dos etapas. Primero, se instalarán pequeños implantes y luego, cuando la piel esté ligeramente estirada, serán reemplazados por grandes. Después del nacimiento del bebé, el pecho aumenta de volumen de forma natural, lo que significa que no será necesario un multicaminador de este tipo para corregir su forma posteriormente. Puedes conocer también la opción del aumento de senos en Valencia.
No se deje engañar por un precio demasiado bajo
«Aumento de senos por X cantidad de dinero”Todo Internet está plagado de este tipo de anuncios. Por supuesto, no se excluye la opción de que por este dinero obtendrás un resultado excelente, pero…. Antes de firmar un contrato con la clínica, asegúrese de las calificaciones del cirujano y también pregunte qué implantes se utilizarán. Sucede que cuando se lanzan nuevos modelos, los fabricantes los venden a precios muy bajos debido a la falta de ensayos clínicos. De hecho, serás miembro del grupo experimental… Es muy difícil predecir cómo terminará tal experimento.