¿Qué es el marketing online?

El marketing online es un concepto bastante amplio y mi experiencia demuestra que la gente lo entiende de diferentes formas. En mi opinión, se divide en varias partes que voy a esbozar. Básicamente, esto es evidente: el marketing web es cuando un producto o servicio se comercializa a través de los canales disponibles en línea.

En Svartagaldur cubrimos la mayoría, si no todas, sus áreas y solo trazamos la línea cuando se trata de comercializar medios tradicionales como la televisión, la radio y la prensa. Dejamos que otros se encarguen de ello, ya que no nos gustan mucho las medidas de marketing mensurables

Por supuesto, no estaríamos en este negocio si no consideráramos que el marketing online es más tradicional.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

El tan comentado acerca de la optimización de motores de búsqueda que muchos dicen conocer, pero pocos lo hacen bien. Lo que funcionó ayer no necesariamente funciona hoy. Lo que funcionó hace 5 años probablemente NO funcione hoy en día.

En resumen, la optimización de motores de búsqueda consiste en hacer que su sitio web le guste a los motores de búsqueda y lo muestre en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando alguien busca algo relacionado con su producto o servicio.

Todos quieren estar en la cima de Google

La gente crea un sitio web, lo pone en Internet, pero luego no entiende por qué no se encuentra en Google. Luego comienza a buscar “¿Cómo llegar a la cima de Google?” Y aterriza en un sitio como el nuestro.

La solución es una combinación de factores técnicos (SEO técnico) del sitio, prometo escribir un artículo sobre el que más adelante, y el material en la Web . A menudo es posible solucionar los problemas técnicos y mejorar el texto en la web, por ejemplo, y esto puede producir buenos resultados como lo hace un Community Manager en las palmas.

La optimización de motores de búsqueda no es una solución rápida

Pero la optimización de motores de búsqueda real es un largo plazo, no un sprint. Requiere un análisis exhaustivo de las palabras clave y un seguimiento cercano de la web. Es necesario realizar auditorías con regularidad y publicar contenido nuevo y actualizado en la web. Sin embargo, no cualquier contenido. Contiene contenido escrito para motores de búsqueda (y personas). Lo que me lleva a lo siguiente que va de la mano con la optimización de motores de búsqueda:

Marketing de contenidos

De hecho, el marketing de contenidos no se trata solo de contenido escrito, sino también de imágenes, videos y más. El material escrito tampoco se trata solo de publicaciones de blog, sino de todo el texto que está en la web. Pueden ser instrucciones, páginas de destino, información (preguntas frecuentes), reseñas y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *