5 sitios para ver videos gratis en Internet

En Internet existen muchos sitios para poder ver videos en linea gratuitos, algunos son portales donde los usuarios se pueden registrar y subir videos por temáticas o categorías o otros están orientados a una temática determinada. Aunque podemos encontrar muchas opciones para ver videos online, vamos a ver la siguiente lista de los mejores 5 sitios para disfrutar de este contenido.

5 sitios para ver videos gratis en Internet

5. Photobucket
 
El sitio aun esta disponible aunque no tanto como cuando empezó por primera vez y tenia popularidad, no deja de ser usado y activo, sin embargo pocos usuarios lo usan en comparación con los sitios de nuestra lista.
4. Metacafe
Este portal aun es uno de los mas populares en Internet, uno de los principales rivales y competencia del sitio que ocupa nuestra primer posición. El sitio aun se encuentra activo y atrae usuarios mas activos, los videos se pueden compartir en redes sociales y están organizados por categorías y etiquetas.
 
3. Google Videos
Este no es un portal como el resto de sitios de nuestra lista, pero es una especia de buscador de videos de cualquier temática que queramos.  Basta realizar la búsqueda y el motor nos da los resultados en videos.
2.  Vimeo
Este es el segundo portal mas popular de videos en linea. El sistema es muy parecido a nuestro sitio estrella de este “Top5” el cual permite a los usuarios registrarse, ingresar, subir y compartir videos.
1. Youtube
Quizá no es necesario dar mas detalles sobre el sitio que ocupa el primer lugar de nuestra lista, Youtube es mas que conocido y permite a cualquier usuario poder ingresar al portal, subir y compartir videos. Las cuentas o canales permiten crear los videos y poder compartirlos automáticamente a nuestros perfiles sociales que estén vinculados a la cuenta como Twitter, Google Plus y Twitter.
No hay nada mas que debamos explicar sobre Youtube ya que es conocidos por todo el mundo y por eso se ubica en nuestro Primer lugar del “top5” de 5 sitios para ver videos gratis en Internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *