TubeMate, la aplicación Android para descargar vídeos

¿Os gustaría tener vuestros vídeos preferidos sin conexión? ¿Conservarlos para siempre disponibles? Ahora esto es posible con TubeMate, una aplicación completa para Android con la que se pueden buscar y descargar vídeos en el smartphone o tableta.

Autor: PourquoiPas-Pixabay

Autor: PourquoiPas-Pixabay

TubeMate presenta un cierto número de opciones, como la selección de la carpeta de destino de las descargas, elegir la calidad con la que se quieren descargar los vídeos, o descargar únicamente el audio en formato MP3. Descargar musica con tubemate es tan fácil como poner un lector de música en marcha.

Se trata de una aplicación sencilla, ligera y rápida, una buena solución para descargar los vídeos preferidos, y aquellos que se pretenden visionar sin conexión.

Una aplicación Android

Existen muchos programas para descargar vídeos en Windows, pero no ocurre lo mismo en Android. Y es precisamente sobre un teléfono móvil Android donde es más necesario, puesto que aquí ver un vídeo cuesta varios megas con una baja tarifa de transmisión de datos.

No obstante, cuando se dispone de una conexión WiFi, se puede disfrutar y descargar con TubeMate estos vídeos que gustan de forma particular. De esta manera se reduce el consumo cuando se está fuera de casa, y se puede guardar este contenido que tanto gusta con el fin de verlo en un mejor momento.

Lo mismo ocurre con las canciones y de las que se puede disfrutar como si se tuviera un lector de música.

Vídeos de Youtube

TubeMate es una aplicación para smartphones y tabletas Android que permite descargar los vídeos difundidos por Youtube. Es un equivalente a mxtube para Android. Desde que esta aplicación está instalada en el teléfono, el usuario puede visionar los vídeos en YouTube o verlos más tarde, sin conexión a Internet.

Principales funciones

Gracias al motor de búsqueda, basta con teclear una palabra clave para encontrar los programas favoritos. TubeMate puede jugar el papel de gestión de descargas, permitiendo al usuario transferir los vídeos hacia el teléfono. El procedimiento es sencillo, puesto que basta con hacer clic en el menú para que comience la descarga.

Esta aplicación incluye una opción que permite al usuario descargar únicamente la banda sonora del vídeo. La interface es muy intuitiva, la configuración no es complicada.

Evidentemente, no hay que olvidarse de especificar la carpeta de destino de los vídeos descargados. Con TubeMate se puede personalizar la calidad de los vídeos que se van a transferir con el fin de que correspondan con la resolución de la pantalla del terminal que se posee.

Almacenamiento

TubeMate permite almacenar los vídeos preferidos en la tarjeta SD del smartphone para visionarlos cuando mejor parezca. Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que interesa en el interior del navegador integrado en la aplicación, y hacer clic en las flechas verdes que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *