Los 5 nichos de Adsense Google mejor pagados

En Internet existen múltiples nichos que atacar con tu marketing, pero no todos te reportarán las mismas ganancias. También puede que el blog que inicies hable sobre una temática que domines, sin embargo, esta no es la mejor para obtener ganancias y tocará realizar ajustes en ella para así poder obtener ganancias decentes gracias a Google Adsense.

En Adsense se determina la eficacia de un anuncio por medio de su CPC (coste por clic), si tu anuncio tiene muchos clics entonces se puede decir que tiene buen CPC y por lo tanto dará buenas ganancias periódicamente.

Si todavía no has comenzado con tu blog entonces te has salvado de meter la pata y seleccionar una temática para lucrarte cómo quieres, si además la temática que te gusta está dentro de las mejor pagadas entonces es tu día de suerte, podrás escribir sobre el tema que te apasiona y ganar una buena cantidad de dinero haciendo lo que te gusta con Adsense Google. Si te sucede lo contrario, no debes temer, velo como una oportunidad para aprender de un tema que aborreces, quizás después de algunos meses termines amando la temática (y el dinero devengado de ella, por supuesto).

A continuación, te proporcionaremos una pequeña selección de los nichos mejor pagados que existen en la actualidad:

La temática que ocupa el primer lugar de rentabilidad son las MBA (Maestrías de Administración), las personas quieren desesperadamente conseguir una de estas maestrías para ser profesionales ampliamente capacitados, por lo que puedes intentar crear alguna de estas palabras claves en tu blog (que trate del tema, por supuesto): MBA ranking, Forbes MBA ranking y MBA Online.

En segundo lugar, tenemos al conocido mundo de los seguros. El vender un seguro de puerta en puerta mediante agentes ha evolucionado para las empresas, ahora lo hacen mediante blogs con buen contenido con las siguientes palabras clave: Seguro, seguros de autos, seguros de vida, seguros online y compañía de seguros.

En tercer lugar, tenemos al lucrativo mundo de los hostings, puedes crear un blog dedicado a examinar exhaustivamente cada servicio de blogs, permitiendo así al sistema de referidos de los sitios actuar a tu favor. Las palabras clave que funcionan para estos son Hosting web, Hosting Linux, Hosting gratis y Hosting barato.

Como verás, las temáticas no son nada del otro mundo y pueden ser tocadas por cualquiera, atrévete e inicia un proyecto con alguna de ellas y verás como te dan buenos resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *