Top 5 IO Games

Slither.io es una sabrosa mezcla entre el juego Agar.io y el célebre juego de la serpiente Snakes. Comer y dominar, o ser comido… No hay que tener miedo a la hora de lanzarse a esta experiencia que ofrece Slither.io.

Autor: paulinapratko-Pixabay

Autor: paulinapratko-Pixabay

Para comenzar en los IO Games conviene escoger un pseudónimo y modificar la apariencia de vuestra serpiente, haciendo clic sobre el botón Change Skin, en la parte inferior izquierda. Luego comienza la partida pulsando el botón Play. El objetivo no puede ser más sencillo, puesto que se trata de convertirse en la mayor serpiente de todo el juego, comiendo las bolas luminosas y a los otros jugadores.

Diep.io

Si os gustaron los juegos online Agar.io y Slither.io, ahora se podrá vivir una nueva experiencia con el juego Diep.io. Una vez más, vuestra destreza y vuestra perseverancia os permitirán convertiros en el maestro incontestable de esta nueva diversión online.

La partida comienza con un tanque de lo más sencillo que se puede mejorar adquiriendo puntos de experiencia. Se desplaza con los mandos direccionales y se utiliza el ratón para enfocar y disparar sobre las formas geométricas de colores que os permitirán desbloquear los Upgrades y superar los 45 niveles del juego.

Agar.io

Agar.io es un fenómeno de los juegos entre varios jugadores online. Sois una célula de color que debe absorber materia con el fin de crecer cada vez más hasta poder sobrevivir en medio de otros jugadores con un apetito tan voraz como el vuestro. La finalidad es la de poder comerse el máximo de puntos de color, pero también comerse al resto de jugadores.

Splix.io

Imagina que pudieras jugar al Snake entre varios. Pues bien, esto ya es posible. Se trata de hacerse con la rejilla completa de las casillas, evitando ataques de otros jugadores. ¿Conseguirás finalmente completar la rejilla con tu color antes que lo hagan los demás?

Tanx.io

Es el momento de probar las competencias en materia de tiro, de estrategia e incluso de trabajo en equipo, puesto que aquí pueden participar hasta 6 jugadores.

Como en todos estos juegos online, la habilidad, la rapidez y la astucia son las mejores armas de los jugadores. Así que suerte a todos, y que gane el mejor. No cabe duda que los juegos que admiten a varios jugadores online aporta un plus de emoción y de estrategia que hay que saber utilizar a la perfectamente, si queréis haceros con el primer puesto del podio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *