Las 5 empresas mas recomendadas de Web Hosting

Si necesitas alojamiento web para tu empresa o proyecto y no sabes donde buscar un hosting de calidad, a continuación vamos a compartir la siguiente lista de “Las 5 empresas mas recomendadas de Web Hosting” que pudimos encontrar en la red.

La lista de recomendación se basa en la experiencia de las empresas en este mercado y servicio, trayectoria, popularidad y precios sobre todo. En este mercado competitivo de web hosting las empresas luchan y compiten por atraer a los clientes y ofrecer los mejores servicios y precios accesibles para su empresa.

  1. Hostgator: Sin duda que esta empresa se coloca en el primer lugar como servicio de hosting recomendado gracias al excelente servicio y calidad que brindan. Aunque los precios son un poco mas altos que otras empresas que mencionaremos posteriormente, el servicio de Hostgator se basa principalmente en alojamiento web para personas naturales y empresas que buscan soluciones inmediatas.
  2. Bluehost: Una de las empresas que cuenta con excelente servicio en precio y calidad es Bluehost que desde hace muchos años se especializa en alojamiento web de todo tipo, planes compartidos, host dedicado, direcciones IP únicas y otros servicios extras que podemos encontrar en el panel de administración de nuestro hosting en BlueHost. Precio? Muy razonable y al alcance de nuestro bolsillo con metodos de pagos diversos. Muy recomendable.
  3. Godaddy: Esta empresa tiene su mayor popularidad en la venta y registros de de dominio de Internet, pero también ofrecen otros servicios entre los que destacan el “Hospedaje web”, sin duda que la experiencia del cliente es excelente al contratar este servicio. El Panel de administración es un poco avanzado para usuarios sin experiencia y el soporte es excelente.
  4. Banahosting: Este es un servicio relativamente nuevo pero que ha llamado la atencion de las empresas y personas que buscan un hosting de calidad, rápido y seguro. Los planes son accesibles y las características de éstas son excelentes. Sin duda que esta empresa debe estar en tu Top 5 de empresas de hosting.
  5. iPage: Es una solución a considerar como alternativa para comprar un hosting ,desde nuestra experiencia no es un servicio malo a pesar que nuestra lista esta en el Numero 5, pero tiene un gran servicio que vale la pena probar.
Y tu ya te has decidido donde comprar tu hosting?
Fuente: osmanleiva.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *