PicsArt, lo nuevo en edición de imágenes

Hoy les queremos contar sobre lo nuevo que ha salido para editar imágenes, una aplicación que espera satisfacer a todos los usuarios que la descarguen. Actualmente para los programas de edición de imágenes no es fácil superar a los que ya están establecidos porque las personas ya eligen por la facilidad de uso y la cantidad de herramientas que ofrecen y la verdad es que son muy pocas las que ofrecen ambas cosas.

Pues debemos decirle a todas las personas que son amantes de la fotografía que ha salido una aplicación que tiene una gran cantidad de herramientas para utilizar y es completamente gratuita. Estamos hablando de PicsArt Editor de fotos, cuenta con muchas posibilidades para poder administrar todas las imágenes, con ella se podrán conseguir diseños únicos y atrevidos que se podrán compartir en las redes sociales una vez que estén terminados.

75555555

A diferencia de otras con ella puedes enviar cada uno de los trabajos por SMS o correo electrónico, dentro de las herramientas que tiene se pueden encontrar:

  • Pegatinas
  • Efectos de texto
  • Rótulos
  • Collages
  • Mascaras
  • Rotación de imagen
  • Ajuste de color
  • Borde
  • Imágenes de arte grafico
  • Muchas mas

Pero eso no es todo porque también se pueden encontrar una gran cantidad de efectos que pueden ser útiles en muchas ocasiones como efectos artísticos, de acuarela, procesos cruzados, papel envejecido, modificación de contornos, correctores de rostro y muchos otros más.

36598

Con esta increíble aplicación también puedes hacer dibujos con miles de efectos, esto quiere decir que también se puede dibujar sobre las imágenes para personalizarlas con un toque único. PicsArt tiene varias versiones para que todos los que tengan Smartphone y Tablets puedan disfrutar de ella sin importar el sistema operativo que tengan, otra de las cosas buenas que tiene es que se puede descargar directamente desde la tienda de app por lo tanto no hay que estar haciendo procedimientos largos para poder disfrutar de ella.

Entonces si te gusta editar las imágenes de tus amigos y tuyas para que están luzcan como si las hubiera sacado un profesional debemos decirte que prácticamente esta aplicación fue diseñada para ti, no te quedes con las dudas de como funcionaria porque la verdad es que lo hace muy bien y como te dijimos anteriormente es completamente gratis así que no perderás nada probándola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *