XNSPY – Una Aplicación Espía Inteligente para iPhone y la Vigilancia de Empleados

El diseño de XNSPY tiene la intención de servir como solución de empresa para la vigilancia de empleados. Es una aplicación espía para iPhone pero también es compatible con todo tipo de dispositivos iOS y Android. Para operar, requiere que el dispositivo de la persona vigilada tenga acceso a Internet o Wi-Fi. Aunque está diseñada especialmente para empresarios, los padres también pueden disfrutar de esta aplicación para vigilar a sus hijos. La interfaz de usuario de la aplicación es muy fácil de utilizar y de entender, lo que la convierte en una solución de vigilancia muy eficaz para empresarios de compañías tanto grandes como pequeñas.

Usabilidad y Funciones

El diseño de la aplicación está compuesto de quince funciones, lo que facilita la vigilancia al permitir que los usuarios de la aplicación accedan a diferentes actividades de la persona vigilada.

    • Llamadas
    • Mensajes de Texto
    • Mensajeros en Internet (WhatsApp, Skype, Viber, Kik, Line, y Facebook messenger)
    • iMessage
    • Tinder
    • Instagram
    • Correo electrónico
    • Grabación del entorno
    • Contactos
    • Calendar
    • Apps
    • Fotos
    • Videos
    • Internet
    • Localización
    • Lugares (Geo-Vallas)
    • Seguridad (borrar datos de lejos)
    • Notificaciones
    • Control Remoto (bloquear dispositivo, bloquear aplicaciones, capturas de pantalla)

    Otras Funciones

    Además, XNSPY permite que los usuarios disfruten de un panel de control online. Aquí es donde los usuarios pueden acceder y ver el panel de mandos con las opciones de vigilancia a su disposición. Se encuentra en Internet, lo que quiere decir que el usuario puede acceder al panel de control a través de cualquier navegador.

    La aplicación recibe actualizaciones gratuitas de manera regular ya que sus creadores la moderan de continuo para adaptarla a los últimos avances tecnológicos y asegurarse de que sus usuarios gocen de los mejores servicios de vigilancia del mercado. De igual manera que los sistemas operativos de los teléfonos móviles reciben actualizaciones para solucionar los problemas que surgen en ellos, esta aplicación también recibe actualizaciones para mantener su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos.

    La aplicación está diseñada de modo que permanece completamente indetectable por parte del usuario. Con esto queremos decir que no provoca que la batería del móvil en que se ha instalado se agote demasiado pronto. Además, esta aplicación opera sin interferir de ningún modo con las demás aplicaciones instaladas en el dispositivo vigilado.

    Ventajas:

    • Opera de manera invisible (indetectable)
    • Funciona en todas las versiones de Android e iOS
    • El método de suscripciones permite que el usuario renueve automáticamente cada mes sin necesidad de hacer nada
    • Consume la memoria mínima sin afectar el rendimiento de las demás aplicaciones

    Desventajas:

    • Es necesario acceder una vez al dispositivo para su instalación
    • Es necesario tener las credenciales de iOS para utilizarla en dispositivos iOS sin hacer Jailbreak
    • Es necesario suscribirse al menos por un mes

    Descripción de las Funciones de la Aplicación Espía de iPhone

    Después de que los usuarios instalen la aplicación en el dispositivo a vigilar, pueden entrar al panel de control y ver todos los historiales del dispositivo. Pueden ver quién y cuándo se ha conversado con la persona vigilada. Además, pueden saber dónde estaba la persona en el momento de recibir las llamadas. El usuario también tiene la ventaja de poder establecer “Contactos en Lista de Vigilancia” con la aplicación, y de recibir notificaciones cada vez que los contactos especificados en la lista conversen con la persona vigilada. Los usuarios también pueden vigilar las actividades de su objetivo en Instagram y Tinder.Con la función de vigilancia de mensajes de texto, los usuarios pueden leer conversaciones enteras. Es más, pueden acceder a todas las conversaciones mantenidas utilizando servicios de mensajería de Internet y ver los historiales de llamadas. También pueden ver las fotos y videos del dispositivo vigilado y aquellas enviadas o recibidas por medio de servicios de mensajería de Internet. Dentro de la vigilancia de mensajes de texto, la función de “Palabras en Lista de Vigilancia” es especialmente útil ya que notifica al usuario cada vez que la persona vigilada envía o recibe mensajes con esas palabras en lista de vigilancia. La aplicación también tiene la capacidad de mostrar al usuario la localización exacta de la persona a la hora en que recibió o envió esos mensajes.

     

     

    Dado que la mayoría de la comunicación de empresa se realiza mediante Gmail, esta aplicación permite a los usuarios acceder a los correos electrónicos de la persona vigilada de lejos. Pueden así leer todos sus correos electrónicos sin interferir con ellos o borrarlos. La función de Grabación del Entorno significa que los usuarios pueden grabar el sonido del entorno que rodea al dispositivo vigilado y escuchar las grabaciones de estas conversaciones. De hecho, los usuarios también pueden grabar llamadas para escucharlas después.

    Pueden acceder al Calendario de la persona vigilada para ver sus planes y citas. Los usuarios también pueden ver qué aplicaciones se han instalado en el dispositivo vigilado y bloquear las que no desean que se utilicen. La aplicación también puede tomar capturas de pantalla de todas las actividades del dispositivo vigilado.

    Las funciones de rastreo GPS y Geo-vallas permiten a los usuarios rastrear el teléfono y su localización en todo momento y recibir notificaciones cada vez que el dispositivo vigilado entre o salga de los lugares en la lista de vigilancia. Las compañías que tienen grupos de conductores siempre de viaje pueden emplear esta función para rastrear la localización exacta de sus vehículos. A partir del historial de navegación, los usuarios pueden saber qué páginas web se han visitado así como los registros de hora y la frecuencia de las visitas. Como medida de seguridad, cuando el dispositivo se pierde o es sustraído, los usuarios pueden borrar toda la información en el mismo desde la distancia para proteger de este modo sus datos más delicados.

    Xnspy aplicación espía de iPhone está disponible en versiones tanto para dispositivos con Jailbreak como Sin Jailbreak. Las suscripciones son lo bastante flexibles como para que los usuarios se hagan con una opción de pago mensual, trimestral o anual. La versión básica está disponible desde $8.33 dólares al mes y la versión Premium no cuesta más de $12.49 dólares. Para más información, siempre puede pasarse por su página web https://xnspy.com/es/.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *