Fei Lun FT009: Un pequeño barco de gran calidad

Posiblemente para los fanáticos de los barcos ya sean adultos o pequeños, esta clase de juguetes es realmente ideal y es que basados en la versión FT007, llega este Fei Lun FT009 con unas prestaciones realmente impresionantes y que te garantizan un producto de primer calidad.

En pocas palabras se podría decir que se trata de una especie de revisión que mejora considerablemente todos los aspectos del FT007, es un barco que cumple con todas las expectativas que puedas llegar a tener y se puede volver rápidamente en tu favorito.

1429728862613-P-2580914

La batería puede demorar en cargar al rededor de unas cuatro horas.

El FT009 esta fabricado en plástico de primera calidad, no es para nada frágil y a demostrado que es capaz de soportar situaciones extremas, incluso en lagos que están prácticamente congelados, como podemos apreciar en varios vídeos en donde lo prueban, en lagos cercanos a Beijing, eso si el barco en si es bastante pesado, pero eso no influye en absolutamente nada.

El motor de cepillado 540 esta refrigerado por agua, el cual se encuentra en la parte trasera para de esta manera, conseguir una mejor distribución del peso. En cuanto al acoplamiento del motor y el eje de acción están igual que en el FT007, sin embargo el ventilador que teníamos antes de refrigeración por aire, ya no esta más.

Somos conscientes de que existen más productos similares a este, pero definitivamente la gran calidad de este FT009 nos a sorprendido de manera bastante gratificante, por lo que te recomendamos visites Gearbeast para poder de esta manera comparar este barco con otros y que seas tu mismo el que pueda sacar sus propias conclusiones y terminar de convencerse de que se trata de un producto de primera calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *