Conoce Menorca viajando en coche de alquiler

El transporte público en la isla de Menorca es bastante limitado, y para quienes quieren disfrutar de los lugares más exóticos de este lugar, deben utilizar un vehículo propio.

La forma más sencilla de hacerlo es a través del alquiler coches aeropuerto de Menorca, de esta manera desde la llegada a la isla, se tendrá la libertad de ir a cualquier lugar.

Recomendaciones para alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca

Desde el aeropuerto de Menorca se puede alquilar un vehículo de manera rápida y sencilla. Aunque existen varias empresas que desde la web prestan este servicio, siempre es importante seleccionar aquella, que tenga su flota en el mismo aeropuerto.

De igual forma, algunas empresas tienen unos precios muchos más accesibles que otras, pero todo dependerá de la temporada del año. Sin embargo, es recomendable reservar con antelación, para evitar eventualidades.

Otro elemento importante, es donde devolver el vehículo ya que si bien es cierto que en el propio aeropuerto se puede alquilar, algunas empresas exigen que en el momento que se devuelva, sea en un lugar específico que algunas veces puede llegar a estar alejado de la terminal aérea.

Como conseguir un alquiler de coche en Menorca

Cuando se quiere visitar la isla de Menorca, se recomienda utilizar la web con el fin de encontrar la agencia de alquiler de coches, que mejor se adapte a los requerimientos de las personas, quienes irán de vacaciones.

Lo primero que debe buscarse en estas agencias, es la responsabilidad ya que en ocasiones, algunas compañías ofertan más vehículos de los que en realidad poseen y cuando el cliente va a buscar el que reservo, lo adjudicaron a otra persona.

Así mismo, es importante que se tenga el permiso de conducir vigente, así como un documento de identificación en vigor. Incluso, si el conductor es menor a los 23 años o mayor de 65, puede que le sea adjudicado un recargo.

A donde ir en Menorca

La isla de Menorca tiene cerca de 697KM2 y ofrece gran cantidad de playas y pueblos, donde parece que el tiempo se detuvo. Además cuenta con hermosos pasajes, que hacen del recorrido en coche, una experiencia inolvidable. Lugares que no se deben dejar de visitar.

Ciutadella: Antigua capital de Menorca.

La Cova d’en Xoroi: Cueva situada en la Costa Sur de la Isla.

Naveta Des Tudons: Monumento prehistórico de gran importancia.

Mao: Capital actual de la Isla de Menorca con hermosas edificaciones góticas.

Binibeca Vell: Pueblo marinero que destaca por sus casas blancas y sus calles estrechas.

S’Albufera Des Grau: Hermoso parque natural con gran diversidad de flora y fauna.

Faro de Favaritx: Es el más icónico de todos los faros que se encuentran en la Isla y para llegar hasta él es imprescindible contar con vehículo.

La forma más fácil de poder disfrutar a cabalidad de la Isla de Menorca, es alquilando un coche y si se hace directamente en el aeropuerto, no se perderá ni un solo minuto de este fantástico lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *