Los Baby Showers son una costumbre que se encuentra hace un tiempo ya, pero hace poco que se está haciendo tendencia es más prácticamente podemos decir que esto está causando mucho revuelo. Estamos hablando de una fiesta en la cual se celebra el futuro nacimiento de un niño, allí todos los invitados llevan regalos para el mismo pequeño o para que los padres puedan utilizar. En muchos lugares utilizan esta fiesta para dar la noticia de quien será la madrina y el padrino, pero normalmente este es un evento donde solo asisten mujeres.
No tiene nada de raro, si será una fiesta pequeña lo más seguro es que sea entre mujeres ya que es otro el ambiente y además pueden hablar tranquilamente de los problemas de madres o como será cuando esté a punto de nacer, conversaciones que solo entre mujeres se pueden dar. Pero si será un evento grande, deberán estar los dos y habrá cientos de invitados hasta familias completas. Es habitual que los Baby Showers sean organizados por las amigas de la madre o familiares pero nunca la madre, así que tienes que ser lo más original y tener nuevas ideas para Baby Showers.
El principal motivo de este evento es celebrar la vida del niño y que ya viene su nacimiento pero también para pasar un buen momento en el cual comer cosas deliciosas y charlas un rato, además de abrir los regalos y ver quien hizo cada uno para que la madre agradezca por ellos. Se necesita una linda decoración, aunque también hay que ver el lugar en donde se realiza, de todos estos detalles se tiene que hacer cargo la mejor amiga o la madrina del niño si ya se ha elegido.
La idea es que la mama no haga nada, solo llegue al lugar, salude a todos pase un buen momento y coma cosas deliciosas. Ya que deberá aprovechar si no quiere engordar cuando él bebe nazca, la comida no puede faltar en estos eventos ni hablar de la vida en ese tema tienes que ser muy cuidadosa. Haz el mejor Baby Showers ¿Qué esperas?