Top 5 de los mejores coches de los últimos años

Les voy a ser totalmente honesto, antes de realizar un top 5 de los coches más populares, quería realizar un top de los errores más comunes al volante, sin embargo los lectores querían tener el punto de vista de nuestro sitio sobre cuales serian los mejores cinco coches de los últimos años por lo que tomamos la decisión de armar un articulo con los que a nuestro entender son los mejores coches con que últimamente hemos descubierto.

Tesla Model S: Uno de los coches más impresionantes que hemos tenido en el 2014, una innovación, magnificencia y podríamos decir que un toque de arrogancia hacen que este coche sea el mejor de Tesla, gracias a las actualizaciones de software por transmisión terrestre desde el modelo S en el 2013 tiene las mismas características de un modelo actual.

1424712451827

Subaru Impreza: Uno de los coches bastante espectaculares y es que es económico pero a su vez es incluso mejor la experiencia obtenida en uno de estos coches que en otros de alta gama, eso si tengamos en cuenta que consume más combustible que otros similares, pero tengamos en cuenta que tenemos tracción integral.

Subaru Legacy: En pocas palabras supera todas las expectativas, con un diseño interior ideal y silencioso, que a su vez es bastante cómodo y sobre todas las cosas espacioso, hace un tiempo solamente los “raros” compraban un Subaru, en la actualidad tienen una apariencia única y atractiva que llama poderosamente la atención.

Chevrolet Impala: Teníamos ganas de poner en el mejor puesto o el anterior al Pagani Huayra Scozia, sin embargo el mismo no es precisamente un coche que todo el mundo pueda acceder por lo que decidimos irnos a algo más simple y no podía faltar Chevrolet en el top, un coche grande, con mucho espacio y cómodo.

Audi A6: Un lujo, algo cómodo, rápido, simple, pero espectacular, con un diseño interior bastante notable y con algo que lo destaca demasiado, la economía de combustible, si quieres mas information Repuestosauto.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *