TOP CARABINAS Y PISTOLAS GAMO

MEJORES 5 CARABINAS DE GAMO

  1. Gamo Whisper X Vampir: además de ser una carabina con una gran potencia, se puede conseguir en un pack que incluye visor + láser + linterna a un precio muy económico. Mezcla la innovación de Gamo con el tradicional sistema de muelle y un potente visor con respecto a aumentos. Estas características son las que la convierten en la mejor carabina de Gamo relación calidad precio.
  2. Gamo Black Fusion IGT Mach: esta otra carabina incorpora el nuevo mecanismo IGT basado en un pistón-gas neumático. Además, incorpora el sistema de gatillo CAT, culata SWA y regleta de accesorios RRR. Carabina que entra en esta lista gracias a su fiabilidad y durabilidad.
  3. Gamo CFX Royal: para los que les gusten las carabinas con culata de madera, la CFX Royal será toda una pasada. Entra en la lista gracias a su cañón fijo y construcción con madera de haya, así como por su destacada estabilidad y precisión en el disparo.
  4. Gamo CFR Whisper IGT: seguimos con carabinas de cañón fijo. En este caso, el puesto es para la CFR; carabina que incluye el nuevo sistema IGT de disparo. Su culata ha sido fabricada con la intención de conseguir una gran absorción del retroceso y así estabilizar el disparo lo máximo posible.
  5. Gamo Coyote PCP: hemos introducido buenas carabinas de muelle e IGT, pero no se podría terminar la lista sin seleccionar una carabina PCP. En este caso, no podía ser otra sino la top ventas Coyote. Se trata de una PCP con un precio muy competente, muy estandarizada y con agrupaciones destacadas. Además, incorpora el nuevo gatillo CAT de dos tiempos.

TOP CARABINAS

MEJORES 5 PISTOLAS DE GAMO

  1. Gamo PT-80: sin duda es la mejor pistola de Gamo en relación calidad precio, al ser el arma más económica con cargador cilíndrico para su utilización con balines de plomo de cualquier tipo. El tambor tiene capacidad para 8 balines. El arma tiene una autonomía de 60 disparos aproximadamente por cada botella de CO2.
  2. Gamo P-23: otra de las grandes promesas de Gamo. A pesar de llevar muchos años en el mercado, no pasa de moda. Se trata de un arma que es capaz de disparar tanto balines BBs de acero semiautomáticamente como balines variados de forma manual. Tiene una capacidad para 10 balines bbs. En cuanto al cañón, es de acero estriado.
  3. Gamo V3: en cuanto a pistolas blowback, debemos destacar esta arma con cargador de 15 balines con capacidad para descargarlos en tan sólo dos segundos semiautomáticamente. También tiene el cañón de acero estriado, alza regulable y seguro manual de disparo.
  4. Gamo GF MP9: en cuanto a pistolas con diseño de asalto, destacamos con 1,5kg de peso la réplica MP9 de Gamo, con cargador rotatorio de balines de cualquier tipo. Es capaz de disparar a 134 metros por segundo e incluye dos cargadores de 8 balines cada uno.
  5. Gamo RD 1911: aunque no es una de las armas más potentes de Gamo, era necesario introducirla en la lista por su gran precio frente a su potencia (7,5 julios – 130 m/s). Es semiautomática, con capacidad para 20 balines bbs de acero.

Puedes pedir cualquiera de estas armas a tu distribuidor Gamo de confianza (en cualquier armería de tu barrio) o también a través de internet en esta tienda de pistolas marca Gamo. Recuerda tener la clasificación en cuenta antes de decidir qué pistola de balines comprar. La lista está abierta a revisiones y se aceptan consejos en base a los nuevos catálogos de la marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *