5 consejos para que uses Spotify como un experto

Spotify se ha convertido rápidamente es una de las aplicaciones líderes del sector del streaming musical y una de las pocas que se sigue atreviendo a hacer publicidad de su modo gratuito sin necesidad de que esto pueda afectar el crecimiento de la versión paga. Estamos ya tan acostumbrados a su aplicación que algunos de nosotros nos hemos conformado con usarla de una manera muy básica sin detenernos a ver todas las posibilidades que nos ofrece.

5 Consejos para que uses Spotify como un experto 1

Si eres una de esas personas que le dan uso básico a Spotify y quieres sacarle el mejor partido posible al dinero que pagas mensual por ella, hoy queremos mostrarte unos consejos para que lo logres. Pero antes, si tienes alguna duda sobre la instalación o sobre el servicio como tal entra en https://spotifyweb.online/ .

Consejos para Spotify

1-. No la dejes escapar

Spotify lanzó el Descubrimiento Semanal, este es un sistema de las listas de reproducción semanales y personalizadas para cada uno de los usuarios. Estas listas sorprendieron por lo mucho que pueden acertar en los gustos de cada persona, por lo que si aún no las escuchas te estás perdiendo de la oportunidad perfecta para descubrir nueva música.

2-. Máxima calidad

Si eres un usuario gratuito no tendrás mucho de donde elegir, pero cuando estás pagando por ser un usuario Premium en Spotify, puedes disponer de todo un catálogo musical en la configuración de calidad de sonido extrema. Spotify usa el formato OGG Vorbis a 320 Kbps y podrás elegir tanto la calidad de la música en streaming como la de las canciones que descargas para ti.

Para ello tendrás que ir a la versión de escritorio, hacer clic en Editar y luego en Preferencias. Deberás activar la opción Streaming de alta calidad, luego en la aplicación móvil tendrás que ir a Configuración y bajar hasta la opción de Calidad de Música. Deberás elegir la mejor calidad tanto para la música en Streaming como en la de descargas.

3-. Descarga los discos y las listas

5 Consejos para que uses Spotify como un experto 2

Muchas veces nos pasa que no siempre tenemos acceso a internet ilimitado, por eso Spotify te ofrece la opción de descargar las listas de reproducción y tus discos favoritos. Para ello tendrás que entrar en el disco que quieres descargar y deberás pulsar en Guardar esto quedará disponible en la sección de Tu Música. Tendrás que activar la opción Disponible sin conexión para que puedas descargarlo en tu dispositivo. Las canciones tendrán un ícono de una flecha mirando hacia abajo y de color verde.

Además Spotify ha trabajado arduamente en que no llenes la memoria de tu dispositivo, por eso ahora podrás seleccionar en donde quieres que se archive la música, para ello tendrás que hacer clic en la opción de Almacenamiento dentro de la app y elegir en cuál de las memorias de tu dispositivo quieres que se archive la música.

4-. Comparte tu música

Para que tengas un buena repertorio musical puedes dar la opción de compartir tu música con los usuarios amigos o con cualquier de manera pública, así tú también podrás explorar las opciones que brinda esta aplicación para ti.

5-. Escóndela

Si te sientes un poco avergonzado por el tipo de música que escuchas también podrás esconder la playlist y esto no se verá reflejado en el descubrimiento semanal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *