Los 5 complementos mas populares de Chrome

Chrome es el navegador de Google Inc el cual ha ganado territorio y popularidad en la red. De hecho, a no ser por que el explorador de Windows, el IE, viene instalado por defecto Chrome podría ser el navegador mas popular.  Google Chrome también se encuentra disponible para dispositivos móviles donde también se pueden instalar complementos o addons.

A través de Chrome podemos usar estos complementos para realizar tareas rápidamente, por ejemplo realizar capturas de pantallas, accesos directos a aplicaciones como Hootsuite, Compartir contenido en perfiles sociales, abrir juegos, ver notificaciones de correo, etc.

A medida que pasan los días son mas las aplicaciones, complementos o Addons que se unen a la galería de Chrome, veamos el Top 5!

5. Angry Birds
Otro popular juego que no solo ha ganado territorio en los móviles sino que también viene ahora a ser parte de los addons mas populares para el navegador Chrome de Google.

4. Tiempo.
Una interesante aplicación para Chrome es “Tiempo” y tal como su mismo nombre lo indica nos muestra las temperaturas y pronósticos del tiempo en nuestra ciudad. “Tiempo” también esta disponible para móviles.

3. Forge of Empires
Los juegos son sin lugar a dudas de las categorías mas buscadas en la red, tanto a través de ordenadores como en móviles. Este addon es de los mas populares para Chrome y no hay duda que vale la pena usarlo.

2. RAD Soldiers.
Hasta ahora hemos visto como 3 de los addons mas populares de de Chrome son parte de la categoría de “Juegos”, RAD Soldiers no que queda atras y se convierte en el juego mas popular dentro de la galería de Chrome.

1. Dropbox
Este addon de productividad que también es muy popular como aplicación móvil o programa dentro del ordenador es el numero uno dentro de las apps de Chrome. Dropbox te permite guardar información en la nube de modo que tengamos los ficheros seguros y al alcance desde cualquier dispositivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *