5 cambios que le puedes hacer a tu carro

Seguramente quieres hacerle un cambio a tu carro para que luzca mejor o funcione mejor, para ello hay muchas formas de hacerlo, pero tienes que ir con cuidado no puede cambiar partes del auto, así como si nada. Para ello hay que ver cada aspecto y que detalles se quieren hacer, si tienen alguna duda le mostramos una lista de 5 cambios que le puedes hacer a tu carro.

B5B726B2D

Lowrider: Esta forma de tunear se basa en la suspensión hidráulica que se pone al carro gracias a esta suspensión es que el auto puede estar completamente al piso o más alto de lo normal. La pintura del carro tiene que ser un color metálico y brillante.

Extremo: En este caso este tuneado es usado para exhibiciones, se basa en modificar el carro lo más que se pueda, pero por el exterior, como agregarle luces de neón, aerografía (técnica para pintar) exagerada incluso modificaciones en las tomas de aire como puertas y escapes.

Hot rod: Este estilo comenzó en los años 50 y es un clásico estilo del tuning, consiste en modificar el motor completamente, pintura, suspensión, frenos y añadir llantas anchas, aunque con un cierto detalle esta modificación tiene que ser en un auto antiguo.

Street: Este es el clásico estilo callejero, el más conocido y más que nada por Rápido y Furioso. Las modificaciones que se deben hacer es poner luces de neón, pinturas brillantes y modificar el motor para que de todo lo que tiene que dar y más.

Donke: El donke es uno de los estilos de tuning que menos se escucha, se basa en levantar la suspensión lo más que se pueda, pero en un auto de los más pequeños, y con respecto a lo estético se caracteriza por la tapicería que sea de leopardos, reptiles incluso de peluche o terciopelo.

Estos son algunas de las opciones que podrás tomar a la hora de que quieras modificar tu carro, pero si no sabes dónde comprar o consultar sobre los distintos elementos que necesitas puedes entrar a la página Racechip. En la página encontraras todo lo que necesitas para comenzar a tunear tu carro además de que los productos son de excelente calidad, y si tienes alguna duda al respecto puedes buscar en la información y veras que por lo menos tiene 18 años de experiencia, no te preocupes es el lugar indicado para que puedas comenzar con el tuneado de tu carro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *