5 estrenos de películas que estan por llegar y no te podés perder

Son muchos los estrenos que están comunicando en cartelera en todos los cines, pero hoy les dejamos 5 estrenos de películas que están por llegar en los próximos días.

hercules1.- Hercules – El hombre detrás de la leyenda.

Después de haber enfrentado sus legendarios 12 labores que ya todos conocemos, este semidios griego Hércules debe poner a prueba su fuerza y espada cuando el Rey de Tracia y su hija soliciten su ayuda para derrotar a un tiránico jefe de guerra.

Personificado por Dwayne The Rock Johnson conocido ya por muchos films donde muestra su poder, Hércules promete ser una de esas películas que muestran otra parte de la historia que ya todos conocemos. Disponible en 3D a partir del 4 de septiembre. Más info?, clic aquí

 

2.- Necrofobia.necrofobia

Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve “su propio rostro” en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real. Un film de terror en el que no vas a poder levantarte de la silla.

elardor3.- El Ardor.

Gael García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva para rescatar a una joven campesina (Alice Braga), luego de que unos mercenarios asesinen a su padre y la tomen como prisionera. De lo mejor en suspenso para estas fechas.

4.- Patrick. patrick

Cuando una joven enfermera comienza a trabajar en el ala psiquiátrica de un hospital privado, pronto se ve fascinada con Patrick, un paciente comatoso que ha sido víctima de los experimentos de un loco cientifico. La relación enfermera-paciente tendrá un drástico giro cuando Patrick intente contactarse con ella a través de sus poderes psíquicos, llevandola en un terrorífico espiral fuera de control. Thriller para los mas exigentes.

 

 

en el tornado5.- En el Tornado.

El pequeño pueblo de Silverton, durante el transcurso de un solo día, vivirá una histórica y nunca antes vista sucesión de violentos tornados. El pueblo entero estará a merced de estos enormes y erráticos ciclones, mientras un grupo de cazadores de tormentas documentará las escenas. Pronto descubren una realidad aterradora: lo peor está por venir. Por el nivel de los efectos especiales es que este tipo de peliculas realmente vale la pena verla en pantalla grande

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *