5 formas de obtener beneficios en nuestras compras

Hoy les traemos 5 formas de obtener beneficios en nuestras compras habituales.

1. Lyoness

Lyoness es un sistema de compras con beneficios instantáneo en donde por cada compra que hagamos el sistema nos reintegra un porcentaje de dicha compra a nuestra cuenta de usuario siempre que la transacción la hagamos por medio de alguno de los 40000 comercios adheridos que tienen alrededor de todo el mundo. Este sistema difiere del resto desde el punto donde no es un descuento que nos entregan sino una manera de obtener cash por cada compra. Pueden encontrar a Lyoness en FaceBook donde nos comentan todas las novedades de su mecanismo.

2- Groupon

Si bien es uno de los mas conocidos que esta dando vueltas por la red, este sistema nos permite acceder a descuentos de hasta un 40/50% en algunas compras siempre y cuando la oferta tenga una determinada cantidad de usuarios interesados en un tiempo establecidos por ellos. Puntualmente esto refleja un alto descuento en nuestro bolsillo pero muchas veces los comercios que si bien venden más pero ganan menos por cada operación no estan preparados para tanto flujo de nuevos clientes lo que hace que el producto final y/o a atención no sea optima (se da en algunos casos)

3- Tarjetas de crédito de comercios

En algunos países muchos comercios, por lo general grandes firmas y/o markets lanzan su propia tarjeta de crédito donde el beneficio que nos entregan no es sólo la financiación de la compra bajo sus condiciones (muchas veces diferente a las de las tarjetas de crédito de los bancos) sino también amplios descuentos y beneficios. La única pega de esto es que este tipo de credit cards solo sirve para usarla en sus propios comercios.

4- Compras comunitarias

Si bien no es un sistema oficial de alguna tienda, he tenido la oportunidad de administrar algunas compras online en donde el producto XX tiene un precio fijo, de esta manera me pongo en contacto con el vendedor para plantearle un precio menor pero por más artículos (amigos) de esta manera he obtenido descuentos de hasta un 25% en la compra general.

5- Descuentos puntuales

La última y tal vez más controvercial es la de esperar hasta fechas muy puntuales como puede ser la Navidad o el día del Padre o Madre donde los comercios entregan descuentos instantáneos pero solo por esas fechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *