5 regalos de cumpleaños que marcan la diferencia

¿Cuántas veces te has encontrado en la tesitura de tener que hacer un regalo por un cumpleaños o celebración especial y que no se te ocurra ninguna idea que te motive?

Actualmente, casi todos tenemos demasiadas cosas materiales y muchos caprichos cumplidos así que los regalos terminan siendo ropa y cosas corrientes de centros comerciales y grandes superficies que estén al alcance de todos.

Cualquier regalo gusta, pero el efecto sorpresa nos va a resultar más difícil de conseguir.

G2J_Twinero_regalos-originales

Ideas de regalos de cumpleaños originales

Regalos hechos a mano

¿Por qué no aprovechamos nuestras habilidades para hacer cosas nosotros mismos? Ahora están muy de moda los do it yourself. Si sabes dibujar, tejer, hacer bricolaje, programar en internet… ¿Por qué no le sorprendes con algo que esté hecho por ti mismo? Son regalos muy agradecidos y tienen el plus de ese detalle que supone el esfuerzo personal y el tiempo dedicado para realizarlo. ¿Qué sabes hacer?

Vídeo

Ahora con el ordenador o el móvil tenemos a mano aplicaciones y programas bastante fáciles de utilizar y que nos ayudan a montar vídeos de una calidad muy alta y con unos acabados increíbles. Incluso desde plataformas como Youtube se pueden subir y montar vídeos y añadir textos, música, enlaces, botones… que conviertan el vídeo en interactivo ¡ya verás qué cara de sorpresa! ¡Y no descartes alguna que otra lagrimilla!

Álbum de fotos

Si lo del vídeo se te escapa de las manos, otra opción parecida y que el que celebra años guardará toda la vida para el recuerdo, es un álbum de fotos personalizado. Tira de diapositivas y fotos digitales y dedícale las horas que sean necesarias para montar un súper álbum de fotos. Hay webs en internet donde puedes crear tu propio álbum y, si eres más de hacer las cosas a mano, puedes comprar uno en una tienda de fotografía de tu barrio, que te impriman las fotos y hacer el montaje a mano.

Experiencias

No son nuevas las cajas de “experiencias” para regalar. Busca en internet, en centros comerciales y grandes supermercados porque cada vez hay más opciones ajustadas al gusto de cada uno. Cajas de viajes, de escapadas, de deportes de aventura, gastronomía, cajas de vino, belleza, cosmética, cosas para niños, entradas a espectáculos… ¿Qué le gustará más?

Aventura

Un viaje es un súper regalo que quedará marcado para siempre en la memoria de la persona que celebra el cumpleaños. Quizás os podéis juntar varios amigos para poder pagarlo o ver las opciones de financiación de twinero para abonarlo poco a poco. Sea como sea, habla con su entorno, pareja, familiares y averigua cuál es ese viaje soñado que os podáis permitir y acudid a una agencia de viajes para reservarlo. Así evitaréis todas las molestias de tener que estar cuadrando fechas y que sea la persona regalada la que elija cuándo canjearlo y que disfrute al máximo de este regalo, idóneo para celebrar momentos especiales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *