5 herramientas para guardar tus archivos en la nube

Ahora no solo es posible guarda la información de nuestro ordenador en nuestro pendrive o USB o correo, sino que también existen herramientas en linea con compatibilidad en plataformas móviles para poder guardar nuestra información en “la nube“y poder acceder a ella desde cualquier lugar.

Los servicios de correo electrónico como Outlook o Gmail ofrecen estas funciones integradas al servicio de email el cual no necesita de crear otra cuenta en otro sitio, sin embargo hay alternativas interesantes que deberías de probar, acá te dejamos nuestra lista de “5 herramientas para guardar tus archivos en la nube“.

5 herramientas para guardar tus archivos en la nube

5. One Drive

Este es el servicio que se encuentra integrado dentro de las funciones del correo de Outlook de Microsoft el cual recientemente cambio el nombre de “SkyDrive“. La empresa ofrece 7GB iniciales de forma gratuita que podemos utilizar.

4. Google Drive

Otro de los servicio que también lo puedes encontrar y acceder desde tu email de Google Drive del mismo Google Inc. Uno de los servicio mas populares en la red que se lanzó hace mas de dos años el cual otorga gratuitamente 15GB para almacenar y compartir archivos de forma personal hasta en planes empresariales.

Como Google Drive es un servicio del mismo Gmail y Google fácilmente puede integrarse con todos los productos de Google y compartirlos en la red.

3. Box

Este es un servicio interesante ya que ademas de acceder vía aplicación web podemos descargar la app móvil o de escritorio en nuestro ordenador, mantener toda nuestra información sincronizada y actualizada desde cualquier lugar que tengamos conexión. Si quieres un buen servicio de hosting en la nube te recomendamos usar Box el cual ofrece varios planes según nuestra necesidad, empezando con 10BG gratis y con un máximo de 250MB de peso por fichero.

2. Bitcasa

Una de las aplicaciones mas antiguas en este mercado, pero quizá no muy conocidas por otros. Bitcasa igual que las otras alternativas ofrece planes gratuitos hasta corporativos o empresarias según la necesidad y objetivo del trabajo. Las cuentas gratuitas obtienen 20GB el cual es un gran espacio para guardar cientos de ficheros de poco peso y respaldarlo en la nube.

1. Mega

Todos conocen la historia de “Mega” y hoy nuevamente el mismo creador esta de regreso con otro popular servicio que en una hora después de haber sido lanzado en la red consiguió mas de 100 mil cuentas. Sin embargo por la misma historia de Mega, la plataforma ahora es mas segura. las cuentas gratuitas de Mega obtienen 50GB lo cual lo coloca en el primer lugar de nuestro Top 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *