5 pasos para saber si te han bloqueado de WhatsApp

Una de las preguntas que nos hacemos constantemente si una persona no nos contesta es si nos ha bloqueado o simplemente no ha tenido tiempo de responder. Esta es una pregunta bastante recurrente hoy en día, sobre todo con la popularidad creciente de esta aplicación y hoy te contaremos todo lo que debes saber para identificar si alguien te ha bloqueado.

5 pasos para saber si te han bloqueado de WhatsApp 1

Para explicarte esto te daremos 5 pasos para que puedas ver si una persona te ha bloqueado. Debes tener presente que porque se cumplan una o dos no significa exactamente que te ha bloqueado, pero si se cumplen todas es una posibilidad bastante alta de que haya pasado.

Esto puede ser mucho más sencillo de averiguar si tenemos WhatsApp Plus, si no sabes de qué va esta aplicación aquí https://whatsappplus.descargarplay.net/ podrás investigar todo lo que necesitas sobre ella.

Pasos para saber si me han bloqueado

1-. No ves su hora de conexión

Por lo general WhatsApp te informa a qué hora se conectó la persona por última vez en la aplicación. Por lo que si esta función no te aparecer puede ser porque la persona te ha bloqueado. Pero esto no es del todo confiable, porque en las opciones de privacidad de esta aplicación de mensajería instantánea te permitirá ocultar la hora de conexión y cada vez más personas lo hacen para salvaguardar su privacidad.

2-. Su foto de perfil no cambia

Lo más normal en las redes sociales y las comunidades es que de vez en cuando vayamos cambiando nuestra foto de perfil. También puede ser que la persona te ha bloqueado porque no tienes acceso a ver las actualizaciones que haga en su fotografía. Por lo tanto, si has notado que el contacto con el que intentas comunicarte no cambia su foto por meses es posible que debas preocuparte.

3-. No recibe mis mensajes

5 pasos para saber si te han bloqueado de WhatsApp 2

Otra señal que apunta hacia el bloquea es que los mensajes que le mandes se quedarán con un solo check. Esta es una de las señales que te indican que tu mensaje no ha sido entregado al servidor de WhatsApp, pero también puede deberse a que la persona no tiene conexión o tiene el dispositivo apagado.

4-. No llamadas

Una de las señales más definitivas para saber si alguien te ha bloqueado de WhatsApp es que intentes llamarlo dentro de la app, si es imposible establecer conexión con esta persona es una de las pruebas más tangible de que te ha bloqueado. Sin embargo, no es definitivo, pues si la persona está con el dispositivo apagado o no tiene cobertura pasará exactamente lo mismo.

5-. No puedes agregarlo a los grupos

Una de las pruebas definitivas e infalibles de que te han bloqueado dentro de la aplicación, es que lo intentes añadir a un grupo. Si la aplicación dice que se ha producido un error y no tienes permiso para añadir a esa persona, lamentamos decirte que significa que te ha eliminado de sus contactos y te ha bloqueado de la aplicación.

Intenta mantener la calma y conversar con la persona que te ha bloqueado por otro medio o frente a frente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *