¿Qué es bueno para el cabello graso?

El cuidado del cabello es algo esencial para lucir saludable. No es algo exclusivo de las mujeres, también incluye a los hombres. El cabello graso se trata de uno de los problemas más comunes y que pueden afectar, de forma considerable, el crecimiento del cabello.

Cuando se tiene el cabello graso se genera un aspecto descuidado, por lo que es necesario usar un champú natural pelo graso. Aunque, existen muchos productos que pueden ser útiles para contrarrestar este problema. Lo mejor es hacer empleo de champús naturales que pueden dar mejores resultados.

Mejores remedios para el cabello graso

El pelo graso se origina por una producción excesiva de grasa capilar. Ya que las glándulas sebáceas se pueden llenar de grasa desde la raíz capilar y esto generar otros problemas como es la caída del cabello y caspa. No es un problema menor, porque este puede generarse a causa de malos hábitos alimenticios o factores hereditarios.

Un champú o remedio natural puede ser una gran alternativa para que se evite el desarrollo de este problema. La grasa capilar puede producirse en cualquier estación del año, por problemas de hormonas, estrés, cambios climáticos y mucho más. Lo ideal es lavar el pelo frecuentemente y utilizar

Miel y aceite de oliva

Los productos naturales siempre ofrecen una gran ayuda para resolver problemas del cabello. Crear un champú natural a base de miel y aceite de oliva es ideal para nutrir el cabello desde las raíces. Solo tienes que mezclar tres cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel.

Lo haces en un bowl con el fin de que ambos ingredientes se pueden integrar. Se aplicará directamente sobre el pelo y se tendrá que dejar reposar por un período de 20 a 30 minutos. Luego, se tiene que lavar el cabello con un champú hidratante.

Champú con limón

El zumo de limón es un poderoso antioxidante, astringente y antiséptico. Se tiene que extraer el zumo de dos limones y se deberá usar para dar suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Con esto se conseguirá equilibrar el pH y regular la producción de sebo. Además, que puede aportar vitaminas y minerales.

Se recomienda que se haga dos veces a la semana para no hacer que el pelo tenga friz. Se lavará con un champú hidrante y abundante agua, se tiene que secar para evitar la retención de agua que favorezca la producción de hongos.

Cola de caballo

Preparar una infusión de cola de caballo es un remedio natural que permitirá combatir el cabello graso. Es utilizado para poder fortalecer los folículos pilosos y se evita la caída del cabello. Este es un remedio que funciona como antiséptico, astringente y reparador.

Hierve una taza de agua con una cola de caballo. Cuando se tenga la infusión tendrás que dejar reposar. Divide tu cabello en varias secciones y humedece tu cuero cabelludo con esta infusión. Con estos champús naturales para el cabello graso se podrá mejorar la salud y lucir radiante. Así que no debes dejarlo pasar más tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *