Bolsas kraft, útiles y muy ecológicas

En cualquier negocio que se precie hay que tener bolsas para que los clientes puedan llevar los productos que se ofertan. Hay muchas alternativas diferentes, pero si buscamos una que sea elegante, personalizada y que además represente valores ecológicos, tendremos que quedarnos con las bolsas de papel kraft.

Las bolsas de papel se reciclan de una manera mucho más rápida y sencilla que las de plástico y además, como son resistentes y bonitas, suelen tener un uso más prolongado que las plásticas, que una vez que se llega a casa generalmente se desechan.

Las bolsas de cartón, por el contrario, suelen utilizarse para llevar cosas o para entregar regalos porque son estéticamente mucho más vistosas. Una vez que no se utilizan son cien por cien reciclables, algo que cada vez es más apreciado por los consumidores responsables.

bolsas kraft

Este tipo de bolsas tienen muchas ventajas. Para empezar, son muy económicas, por lo que no estaremos gastando una gran cantidad de dinero en las bolsas, lo que lógicamente reduciría las ganancias que se obtienen por las ventas.

Se realizan en muchos tamaños, por lo que se puede ofrecer al cliente una bolsa adecuada al tamaño de lo que está comprando, lo que es positivo tanto para este, que no carga con una gran bolsa que puede resultarle incómoda, como para el negocio, ya que se continúan ahorrando costes.

Si se adquieren bolsas de papel en cajadecarton.es se puede ver que incluso personalizando las bolsas con el logo del negocio, estas continúan siendo muy económicas. Dado que los encargos se pueden realizar a partir de cien bolsas, cabe la posibilidad de elaborar campañas especiales con motivo de las fiestas de Navidad o de las rebajas, con lemas referentes a las mismas.

De este modo, las bolsas siempre se verán renovadas, actuales y estarán haciendo su segunda labor importante tras la de darle al cliente la facilidad de llevar su compra: hacer propaganda del negocio.

Como hemos dicho antes, una bolsa de papel suele tener más posibilidades de ser reutilizada, con lo que el mensaje impreso llegará a más gente, por lo que se pueden considerar una buena inversión publicitaria que desde luego es mucho más barata que un anuncio o que la elaboración de otros productos de propaganda para regalar a clientes.

Las bolsas personalizadas, además, siempre aportan en positivo ya que ofrecen mejor imagen que entregar una bolsa sin ningún tipo de logo o dibujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *