Conoce los objetos de hechicería que guarda el Museum of Witchcraft And Magic

El mundo de la magia y la hechicería no distingue edad o género, todos hemos sido cautivados en algún momento por alguna historia de magia. Si eres de los que les gusta leer historias de magos, brujas y hadas, en Inglaterra hay un sitio que es justo lo que estabas buscando. El Museum of Witchcraft and Magic es un espacio para que desates tu pasión por lo friki y por el mundo de lo místico con total libertad.

Este lugar se encuentra en el corazón del Reino Unido, donde han producido algunas de las obras de magia más importantes de nuestros tiempos como las películas de Harry Potter. Entre la larga lista de objetos maravillosos y artículos extraños con los que cuenta, tienen un gran acervo de hechizos para distintos propósitos, desde cobrar alguna venganza, hasta hacer caer rendida de amor a esa persona especial, el Rincón del Vago cuenta con un listado hechizos de amor que puedes consultar si ése es tu propósito.

 

Este espacio cuenta con dos plantas con dos exhibiciones permanentes, más de tres mil objetos a su disposición y, al menos, un cambio de exposición anual. La colección es una de las más bastas en el mundo, ya que se compone de todo tipo de artefactos de distintas culturas, por lo que hay escritos, fotografías, piezas de cerámica, cuadros, manuales, libros, figuras y muchas cosas más.

Además, durante todo el año hay distintos eventos dedicados a rituales o prácticas mágicas especializadas, que van desde ponencias por especialistas, hasta convenciones para los aficionados más apasionados del tema. Este museo independiente, definitivamente es una parada necesaria que tiene que estar en la lista de destinos turísticos de cualquiera que tenga algún tipo de afinidad por la magia, ya que es quizá el lugar con la colección de objetos en exhibición más extensa del mundo, al grado que es reconocido a nivel mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *