5 claves para ahorrar en la compra de papelería online

La papelería en las oficinas es algo que suele ser un gasto frecuente, desde las hojas, los bolígrafos, las libretas, hasta la tinta de la impresora, este es un gasto importante, sobre todo si no se gestionan los recursos de una manera eficiente.

Una de las maneras de ahorrar mucho dinero es con la papelería online pues generalmente estas cuentan con descuentos excelentes para ti. Además ahorrarás el viaje de tener que buscar una papelería económica. Nosotros hoy te contaremos las claves de porqué es mejor comprar en una papelería online.

1-. Sé inteligente

Debes aprender a imprimir únicamente lo que es completamente necesario. El gasto en los folios y en las tintas por imprimir documentos que no son necesarios puede elevar mucho el gasto, es importante que tengamos un poco de control sobre este asunto. Además es importante que llegues a un acuerdo con los empleados para usar el material de oficina de una manera mucho más inteligente y consciente y estableciendo un límite en las impresiones.

2-. Usa las herramientas electrónicas

Uno de los gastos más comunes en una oficina es la correspondencia por carta certificada de la documentación de los clientes a los proveedores. Es muy importante que aprendamos a usar el Email y envíes toda la documentación por esta vía. Además esta es una herramienta gratuita que puede significar un ahorro notable en las cartas y los sellos.

3-. Aprovecha las ofertas

En la compra de papelería online podremos ahorrar mucho dinero en los productos para oficina y con los Q-Connect sobre todo, ya que son los precios más bajos que podrás encontrar para tu empresa ahorrándote hasta 40€ con respecto a otras marcas del mercado. Estos descuentos aplican tanto para empresas que sean autónomas o empresas pequeñas.

4-. Mejor haz compras periódicas

Usualmente, las empresas realizan grandes compras de los productos que necesitan para la oficina por meses o incluso, para todo el año, pero esto puede generar un gasto fuerte para la empresa. Una buena manera de ahorrar dinero es que eventualmente hagamos un inventario con los productos que necesitamos para completar nuestra papelería y elijamos sólo lo que necesitamos realmente. Además las papelerías online te brindan un servicio excelente y siempre tienen excelentes ofertas en todos los productos que puedas aprovechar.

5-. Compara precios

Tómate el tiempo de comparar precios para los mismos productos esa es una de las grandes ventajas de la papelería online, podrás encontrar diferentes marcas con muchos precios variables y así podrás ahorrar mucho más dinero. Además deberás estar atento a las marcas que son más económicas o si hay marcas nuevas con ofertas de lanzamiento, esto es un ahorro excelente al medio y largo plazo.

Recuerda que la papelería online es una excelente aliada para ahorrar dinero, sin embargo depende mucho de ti pues es importante que te tomes el tiempo de organizar todo el material que tienes. Este es uno de los problemas que más vemos, pues por el estrés o el ajetreo los empleados extravían constantemente las cosas, para ello podrás colocar un baúl pequeño en cada escritorio para que puedan tener todos sus utensilios a la mano sin mayor problema. Otra idea es que puedan colocar etiquetas con el número de puesto o el apellido del empleado, así se sabrá de quién es al momento que lo dejemos en otro lado.

Por último, te recomendamos que compres por packs, de 3, 5 o 7 productos, estos pueden incluir excelentes descuentos al comprar una mayor cantidad. Si es algo que se acaba muy rápido es mejor adquirirlo por packs que en solitario y además podrás ahorrar mucho dinero. Los mejores packs los encontrarás en las papelerías online donde te ofrecerán todo lo que necesitas a un precio muy accesible.

Cupón de descuento!

Si estas interesad@ en acceder a un 5% para comprar en la tienda de 20milproductos.com podés ingresar el código ELTOP5 durante el proceso de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *