Los 5 artistas mas buscados de Google España

Definitivamente siempre hay artistas que son mas buscados que otros en todos lados y Google no va a ser precisamente la excepción, ya hace desde el año 2000 osea hace catorce años que Google hace un lista anual muy completa sobre las palabras que mas buscan en su buscador, quedando en Google España en el tema de artistas Pablo Alboran por encima de Miley Cyrus.

Aparte de estas dos celebridades evidentemente aparecen varias mas como Paul Walker quien era protagonista de la famosa saga Rápido y Furioso y que lamentablemente debido a su fallecimiento creció en una época demasiado las búsquedas sobre el, aparte tambien aparece una videoblogger española, la conocida Isasaweis, aparte de estas celebridades tambien se encuentra Raquel Sanchez-Silva una presentadora de televisión que lamentablemente hace muy poco tiempo sufrió la perdida de su esposo.

1.- Pablo Alborán

pablo

2.- Miley Cyrus

miley cyrus

3.- Paul Walker

paul walker

4- Isasaweis

ISASAWEIS

5.- Raquel Sanchez-Silva

RAQUEL SÁNCHEZ-SILVA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *