Los 5 regalos mas vendidos en la navidad del 2013

La navidad paso hace mucho, pero un dato muy interesante sobre el consumo que hacemos principalmente en estas fiestas de fin de año es ver como la publicidad puede hacer cambiar la forma de pensar y actuar de las personas.

En la siguiente lista de mostraremos cuales fueron los «5 regalos mas vendidos o comprados en la Navidad del 2013«. Algunos de los productos fueron lanzados previo a las navidades y se lograron colocar en el Top 5 en las ventas de esta temporada.

5. Xbox One de Microsoft
Una de las consolas que logro buen volumen de ventas en el 2013, a pesar de su reciente lanzamiento a finales del año, fue el Xbox One de Microsoft. La nueva consola vendió mas de 2 millones de copias en todo el mundo aproximadamente.

4. Playstation 4 de Sony
Otro que se logro colar dentro del Top 5 de los regalos de la navidad del año pasado es la tan esperada consola de juegos de Sony, el PlayStation 4 o PS4, éste se vendió mas que el Xbox de Microsoft por ser mas popular y tender un precio mas bajo.

3. Cards Against Humanity
Según los datos de Amazon.com, este juego fue el Best Seller en la temporada Navideña del 2013.

2. Barbie
Al parecer las niñas de casa también tuvieron sus navidades y una de las muñecas mas populares del mundo , la Barbie. A pesar de la gran competencia de este mercado para niños, Barbie ha podido mantenerse como favorita entre las reinas del hogar.

1. Tarjetas de Regalo.
Y en nuestro primer lugar del Top 5 de los regalos Navideños se encuentran las Tarjetas de Regalo que pueden comprarse en cualquier tiempo, sitio en linea de compras como Amazon o Ebay por unos cuantos dolares y que hace que la persona que lo reciba puede comprarse lo que quiera, fácil no?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *