Las 5 actrices mejor pagadas de Hollywood en 2014

La revista Forbes conocida por hacer sus famosos top en esta ocasión nos presenta una elaborada lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood

1

  1. Siendo que la carismática Sandra Bullock esta primera con una cifra envidiable de 51 millones de dolares y habiendo participado últimamente en Gravity con una pequeña aparición de George Clooney y en Cuerpos especiales.
  2. La hermosa y sensual Jennifer Lawrence tambien forma parte de esta lista y aparece segunda, habiéndose embolsado 34 millones de dolares y hemos podido verla en tres grandes superproducciones acompañada de varias celebridades: Los juegos del hambre: En llamas, La gran estafa americana y X-Men: Días del futuro pasado.
  3. Jennifer Aniston es otra actriz que tambien esta facturando muchísimo, una de las protagonista de la recordada Friends sigue en su camino y entre Junio de 2013 y Junio de 2014 participo en tan solo una película “Somos Los Miller” sin embargo no le fue impedimento para facturar 31 millones de dolares.
  4. Gwyneth Paltrow se encuentra entonces en la cuarta posición habiendo participado en Iron Man 3 y no como protagonista se llevo a la billetera unos 19 millones de dolares.
  5. Angelina Jolie sorprende en la quinta posición una de las actrices mas conocidas del mundo pudimos verla últimamente en Maléfica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *