5 tips a tener en cuenta con la llegada del invierno

Con la llegada del invierno bajan las temperaturas, con esto llegan las lluvias y en muchos rincones del país la nieve. Durante los meses fríos las personas son mucho más propensas a que se vean afectados por enfermedades, además podrían aumentar de peso, sufrir de depresión o incluso, tener cuadros graves de estrés.

Es por eso que nosotros hoy te traemos algunos consejos para que puedas llevar de mejor manera la temporada de frío para mantener tu hogar caliente y confortable. Mientras lees los 5 consejos que te traemos, ten en cuenta que las calderas Madrid son una excelente opción y deberán estar muy bien cuidadas, para ello te recomendamos que visites esta web.

1-. Mejorar los hábitos de higiene

Cuando llegan los meses fríos, los virus hacen fiesta y comienzan a causar muchas más gripes y resfríos. La tasa de contagio aumenta mucho más por el simple hecho de que los ambientes están cerrados y muy mal ventilados. Es muy importante que mantengas una buena higiene, deberás lavarte constantemente las manos, además es recomendable que te tapes cuando estornudes o tosas, evita tocar tus ojos, boca y nariz, pues de esta manera se propagan los virus que tenemos en las manos.

2-. Evita los cambios bruscos

Es muy importante que tengas en cuenta que los cambios extremos de temperatura pueden ser increíblemente dañinos durante estos tres meses del año. Es por eso que la calefacción en nuestro hogar debe ser de unos 22 grados centígrados y es muy importante que abras las ventanas y ventiles muy bien todos los espacios, sobre todo la habitación.

3-. Protección del hogar

Durante el invierno es donde más ocurren los incidentes en el hogar, como los incendios. Te aconsejamos que prestes muchísima atención a este aspecto y puedas enseñarles a los niños cuando haya un problema doméstico como un accidente con alguna caldera.

Asimismo, como mencionamos anteriormente, el uso de calderas es muy importante, estas son seguras y además mantendrán calientito el hogar para esas épocas frías donde no queremos salir del hogar. Tú mismo puedes graduar la temperatura que quieras pero la que más te recomendamos es de 22°. Si tienes niños o visitas constantemente, las calderas son una buena opción para el invierno.

4-. Protección solar

Ten en cuenta que durante el invierno los rayos del sol pueden quemar nuestra piel mucho, incluso tanto como en el verano, es importante que apliques protección solar, sobretodo si practicas deportes al aire libre o que estás en un lugar donde hay alto reflejo de los rayos del sol. Es muy importante que uses un protector solar de alto SPFS.

5-. Cuida tu piel

Durante los meses fríos es muy importante que cuidemos mucho nuestra piel, pues los efectos del frío pueden causar algunos daños. Debemos hidratar, proteger y nutrir muy bien nuestra piel para evitar las descamaciones y las grietas, es importante que puedas cuidar tu piel con productos adecuados para ello y nunca olvides el protector solar.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 644 84 25 63

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *