Como crear correo electrónico Gmail

Muchas personas utilizan una cuenta de correo electrónico del servicio de mensajería Gmail ya que tiene muchos beneficios, con ella puedes trabajar y crear distintas cuentas para poder tener redes sociales al igual que lo hace todo el mundo. Cuando comenzaron nadie creía que podía llegar a ser lo que es Hotmail y Yahoo! pero al final dejo con la boca abierta a muchos ya que actualmente supero a los dos proveedores más viejos y más elegidos.

En la lista de los más elegidos se encuentran estos tres servidores de mensajería electrónica, pero en fin hoy vinimos a contarte principalmente sobre Gmail. Te contaremos cuales son las ventajas que tiene y que es lo que tienes que hacer para crear un correo Gmail.com.

265

Ventajas

Empezaremos contándote las ventajas para que estés completamente seguro de tu decisión.

  • Posee una gran capacidad de almacenamiento se podría decir que es casi ilimitada ya que se supone que nadie podría llegar a ocupar más de 15 GB en mensajes y archivos de Google Drive.
  • Las cuentas de Gmail pueden permanecer inactivas por un largo periodo y no hay ningún peligro de que sea cancelada.
  • Tiene integrado el motor de búsqueda de Google.
  • Gracias a los filtros tienes un control mucho más efectivo de spam. Cuando abras por primera vez tu bandeja de entrada veras que tendrás organizados los mails en distintas pestañas para que no tengas todo junto.
  • Como los demás proveedores cuenta con un servicio de chat integrado, este se llama Google Talk.
  • Se pueden crear documentos de Excel, Powerpoint y Word.

784596

Registrarse

Debemos decirles que es una de las cosas más fáciles para hacer porque prácticamente la página te va diciendo todo lo que tienes que hacer.

Primero: Tienes que entrar a Gmail.com

Segundo: En una parte de la pantalla veras una pregunta que dice “¿todavía no te registraste? Regístrate ahora”

Tercero: Ingresas allí y automáticamente te aparecerá un formulario.

Cuarto: Llenas ese formulario con todos los datos que te pide

Quinto: Cuando termines de completar el formulario das clic en crear cuenta y listo, automáticamente se te enviara a tu bandeja de entrada.

Eso es lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de la una cuenta de correo electrónico de Gmail, así de simple es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *