Oye, Morena ¿tú que miras? Es un gran libro a tener en cuenta

Últimamente a pesar de que la tecnología este avanzando y las personas se concentran mucho en ello, son muchas las que siguen leyendo incluso hay adolescentes, lo que han nacido prácticamente con la tecnología que les gusta leer. Cuando nos referimos a leer no se trata solamente de diversión al hacerlo nuestro cerebro se ejercita por lo tanto uno se entretiene, aprende y lo mejor es que es completamente saludable.

Si buscas puedes encontrar miles y miles de libros, si quieres leer todos puede que tardes un poco pero seguramente no todas las categorías te gustaran. Por algo es que encontramos libros de terror, de amor, de acción, comics, de política y muchos otros más, todas las personas son distintas por lo tantos hay ciertos gustos, al igual que los que escriben. No escriben de todo un poco, escriben sobre lo que le gusta, sobre una cierta categoría.

oyemorena

Si eres una persona a la cual le gusta las historias de amor con algo de drama, hay un libro que seguramente le gustara mucho, nos referimos a Descargar el libro Oye, morena ¿tú qué miras? gratis (PDF – ePUB) Es una gran novela escrita por Megan Maxwell, en la cual nos cuenta como una mujer cambia de ser una empedernida romántica a no querer estar con hombres, todo esto lo provocaron los hombres que la hicieron sufrir tantas veces. Aun así ella cree que el amor es algo hermoso pero no quiere tenerlo cerca nuevamente, Coral se define como una mujer feliz a la cual le va bien en su trabajo como repostera y con el amor de su querida hija sale siempre adelante.

Tiene un enorme grupo de amigas, de la cual una es artista, como todo artista tiene un productor, el cual Coral lo describe como un hombre atractivo con una mirada muy traviesa y además de todo eso conduce una moto. Este hombre se llama Andrew pero aparentemente no le interesa tener una relación seria, el único problema es que ella cada vez que lo se le acelera demasiado el corazón. ¿Esta relación funcionara? ¿Podrá ella encontrar el amor verdadero? Definitivamente una gran historia de amor, no te quedes con ninguna duda y consigue el libro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *