5 dietas mas graciosas y por las cuales todas y todos pasamos

Todas las mujeres en algún momento de su vida van a hacer alguna clase de dieta, ya sea por que la vieron en la televisión, en alguna revista o generalmente cuando viene el verano unos cuantos meses antes comienzan a realizar dietas para lograr llegar con unos cuantos kilos menos, en este articulo te contare un poco sobre las 5 dietas que todas las mujeres han echo alguna vez y que honestamente son horribles. Pero en este caso vamos a repasar la definición de ciertas dietas de las que todos en nuestra vida pasamos.

dietas

1.- La dieta de la cacería

El nombre honestamente me causa algo de gracia pero es así, este tipo de dietas salen cuando en realidad quieres conquistar a alguien o te sientes sola y necesitas un compañero a tu lado, generalmente quieres bajar rapido de peso y necesitas verte mejor que cualquier otra mujer, pero sobre todo irresistible.

2.- La dieta del estudiante

Este tipo de dientas me parece graciosa pero lo peor de todo es que es realmente cierta y puede pasar por dos razones, si te vas a estudiar lejos y debes vivir solo es posible que con la universidad no dispongas de tanto tiempo para hacerte de comer por lo que termines comiendo lo que sea o tal vez no te alcance el dinero como cuando vivías con tus padres y termines comiendo fideos y pizzas mas seguido de lo que te gustaría.

3.- La dieta de la abundancia

Esta dieta es cuando el dinero sobra y cuando estas con amigos o salís a comer a algún lado, aprovecha y comes todo lo que hay.

4.- La dieta de los 50 pesos

Cuando estamos con poco dinero en el bolsillo y para comer deberemos ahorrar todo lo posible no nos quedan demasiadas opciones para comer y nuevamente estamos ante la posibilidad de comer fideos, sopa y no mucho mas que eso.

5.- La dieta del helado

Y por ultimo la dieta que generalmente hacemos cuando rompemos con nuestra pareja, es ideal acompañarla si o si con una película romántica, una dieta que muchas mujeres han pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *