¿Cómo seleccionar los mejores distribuidores de pan congelado?

Muchas cafeterías de nueva generación abren sus establecimientos queriendo aportar el mejor producto al cliente, con alta calidad pero que tampoco les suponga un gasto demencial, ya que suelen ir dirigidas a un consumidor de clase media que se puede permitir “el lujo” de salir a desayunar o almorzar fuera pero que tampoco puede gastarse un dineral cada vez que se pide una tostada un poco especial. Por ello los emprendedores y dueños de estos establecimientos buscan los mejores mayoristas, que les puedan aportar producto de calidad a buen precio.

bakers-858394_640

Uno de los productos esenciales en las nuevas y modernas cafeterías es el pan, que a pasado de ser un alimento de primera necesidad a convertirse en un elemento gourmet en nuestra dieta. Por ello encontrar un distribuidor de pan congelado serio y profesional es una de las primeras tareas a realizar antes de la apertura.

¿Qué elementos tener en cuenta para elegir al mejor proveedor de pan congelado?

Para empezar, si el distribuidor además es el fabricante de pan, nos aseguramos que no hay excesivos intermediarios que pueden encarecer el producto hasta llegar al consumidor.

Por otro lado, el pan que distribuya debe ser de calidad, elaborado con los mejores ingredientes y realizado de manera artesanal. Hoy en día muchos panes congelados no tienen nada que envidiar a los panes recién hechos, ya que siguen un proceso tradicional donde los nutrientes se conservan intactos. Sigue este enlace para ver distribuidores que cumplan estas características.

Y, por último, aunque busques un pan especial que se salga de la tradicional barra de pan blanco, ten encuenta que el binomio calidad-precio tiene que estar siempre presente por lo que habrá que evitar que los precios sean demasiado altos ya que no podrás sacarle beneficio al ofrecerlo a tus clientes si quieres ser competitivo.

 

Sin duda, la decisión de elegir un buen mayorista de pan congelado es estratégica para que funcione bien tu negocio. ¡No te lo tomes a la ligera y sigue estos consejos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *