5 curiosidades sobre Seoveinte que debes conocer

Para quienes pasan mucho tiempo en la red, especialmente en la redes sociales, probablemente han notado una tendencia en las búsquedas en sitios como Facebook, Twitter o Google Plus así como la aparición y menciones en blogs de internet sobre “Seoveinte”.
La popular y repentina aparición de esta palabra nos llevó a investigar un poco a fondo sobre de que se trata y descubrimos que es un término “temporal” pero una vez que ha aparecido en red ha venido para quedarse, pero para ver más detalles veamos las siguientes 5 curiosidades sobre Seoveinte:
  1. Seoveinte es un concurso de posicionamiento web lanzado desde una comunidad de Bloggers y especialistas en llevar resultados a las primeras páginas de los buscadores más populares en diferentes o varios países del mundo.
  2. El concurso tendrá lugar principalmente en 3 diferentes países o buscadores objetivos, lo que significa que a pesar de donde estén los participantes la meta es posicionar la palabra “seoveinte” en España, México y Argentina por ser los países con más influencia en Latinoamérica a nivel de tráfico web.
  3. Más de 3 mil dólares están en juego, los cuales serán distribuidos para los 3 primeros lugares en los resultados de los buscadores.
  4. Todas las técnicas y herramientas para posicionar la palabra están permitidas.
  5. Debes de ser usuario registrado de Foro20.com para poder participar en el concurso de Seoveinte y posicionamiento.
Espero les haya gustado esta guía de siguientes 5 curiosidades sobre Seoveinte y si quieres participar aún tienen tiempo ya que el concurso finaliza el próximo 11 de Julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *