¿Todavía no tienes un correo electrónico? Pues crea uno

Hoy en día es necesario tener una cuenta de correo electrónico, la necesitamos por si queremos estar conectado a las redes sociales y para agregar a nuestro curriculum vitae. Es increíble, pero para poder conseguir trabajo necesitamos tener una cuenta ya que actualmente la mayoría de los trabajos se solicitan a través de Internet.

Para los jóvenes esto no es problema, como están tan conectados y atentos a todo lo que son las novedades tecnológicas y redes sociales. El problema es cuando una persona que no está en el tema se queda sin trabajo y tiene que salir a buscar uno porque tiene que mantener a una familia o mantenerse a sí mismo porque ya es alguien grande que tiene que tener un sueldo para poder comer y tener un techo donde vivir.

Esperamos que tu situación no sea esa porque es un poco complicado conseguir trabajo en estos días, pero si tu situación es otra como la de querer entrar al mundo de las redes sociales es obvio que necesitas un correo electrónico por lo tanto nosotros te ayudaremos con eso.

pagina-de-inicio-crear-cuenta-hotmail

Para empezar, les diremos que crear una cuenta es muy sencillo, existe Hotmail que seguramente lo has escuchado nombrar, es un sitio web donde tú puedes crear una cuenta gratis. Cuando busques este sitio puede que aparezca como Outlook, no es nada raro solo que cambiaron el nombre por las actualizaciones que van teniendo.

Cuando entres a la página tienes que ir a la parte donde te pregunta si quieres registrarte, desde allí tu podrás seguir unos cuantos pasos e ingresar ciertos datos que se te vayan pidiendo para poder crear esta cuenta. Una de las cosas que hace que se destacan es que tú puedes elegir como quieres que sea tu correo, con la opción de que sea @hotmai.es, @live.com o @hotmail com correo electrónico que serán válidos según las palabras que pongas delante de la arroba. ¿Ven lo sencillo que es? Pues ya no espere más y cree su propia cuenta de correo electrónico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *