5 planes de verano para los que no tenemos vacaciones

¡Es verano! ¡Por fin! ¡Bien! ¡Vacaciones! ¿Vaca qué? Es posible tú que seas una de esas miles de personas que disfrutan de sus largas vacaciones del año durante los meses de verano. Planifican viajas increíbles, nos spamean nuestras cuentas de redes sociales con impresionantes imágenes demostrando lo felices que son allá donde estén y lo mucho que están disfrutando de las vacaciones. Si eres una de esas personas no sigas leyendo.

Pero si eres un pringado más que va a pasarse el verano chupando asfalto y oficina… ¡Bienvenido! Este post está escrito para ti. Aquí te damos algunas ideas de cómo pasar estos meses trabajando en la ciudad mientras todos tus amigos van y vienen de sus vacaciones.

Imagen: lobeli.net

Monta una fiesta

Organiza una fiesta en tu casa e invita a todos tus amigos que queden por la ciudad. Retransmítelo por las redes sociales y demuestra al resto de personas que sin tener vacaciones uno también puede disfrutar. Recuerda que para facilitar la organización de esta fiesta siempre podéis hacer un fondo común y pagar a tus amigos con el móvil.

Vete al cine de verano

Ya que te vas a a pasar todo el verano en la ciudad deberías hacerte el rey del cine de verano. Vivas donde vivas existe un ciclo de cine a la fresca, ya sea a nivel de barrio o ciudad échale un ojo a la programación, prepárate un picnic para cenar y disfruta de las noches estivales mientras amplias tu cultura cinematográfico.

 

Apúntate a un curso

El verano también puede ser la época ideal para aprovechar la falta de distracciones y el tiempo libre para dedicarle tiempo a tu formación ¿Quieres especializarte en algo en concreto? ¿Tienes alguna afición a la que nunca le has podido dedicar el tiempo que te gustaría? Apúntate a un curso, ya sea online o presencial, te mantendrá entretenido y te ayudará a avanzar en tu carrera profesional.

 

Monta un huerto urbano

Puede ser que en tu barrio exista un solar donde los vecinos hayan montado un huerto urbano. Si no es así siempre puedes hacerlo en tu terraza o incluso balcón, sea cual sea el espacio del que dispones un huerto urbano es un buen pasatiempos. Podrás aprender de botánica y finalmente alardear de productos ecológicos en tu cocina.

 

Engánchate a una serie

Esto puede resultar peligroso. Si eres de los que puede engancharse a una serie e ir viendo un capítulo o dos al día estupendo. Eso sí, si eres una de esas personas que cuando se engancha a una serie pone el modo avión en el móvil, abandona toda su vida pasada y se olvida de vivir, entonces mejor no lo intentes. En verano suele ser interesante salir de casa de vez en cuando, y tal.

Estas son nuestras 5 ideas para pasar los meses de verano sin vacaciones en la ciudad. También puedes aprovechar cada fin de semana para salir corriendo a cualquier pueblo de la costa o de la montaña, aunque que quieres que te diga, la ciudad vacía en verano también tiene su gracia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *