Comprar puertas

puertas

En estos momentos en que se busca la mayor economía, contar con puertas aislantes puede llegar a generar hasta un 70% menos en los costos de calefacción y aire acondicionado, esto indudablemente que incidirá directamente en las finanzas además de obtener los beneficios propios del proceso de aislamiento del frio, el calor o el ruido.

Es por esto que cuando se realizan construcciones o remodelaciones en general, es necesario comprar puertas que sean fabricadas con materiales altamente aislantes, es decir mientras mayor sea el grado de aislamiento, mayor será la protección y por ende habrá menor pérdida de calor en el invierno y de frio en el verano.

Tipos de puertas aislantes

La importancia del tipo de puerta radica específicamente en los materiales con los que son elaboradas, esto indudablemente que redundara tanto en el precio de las mismas, como también en la capacidad para el aislamiento térmico que se desea. Por ejemplo:

Puerta ciega de aluminio: Gracias a su versatilidad esta puerta puede ser usada tanto en interiores como en exteriores y esto se debe  a su espesor reducido es  ideal para estructuras nuevas o para remodelaciones ya que es bastante económica sin restarle estética de igual manera  ofrece un toque de modernidad.

Está fabricada en una aleación de aluminio 60/63 que ha sido previamente tratado en un proceso de anodizado y lacado. Cuenta con un marco de 44mm de profundidad y un contramarco de 40mm, el espesor de su hoja es de 44mm y ya que posee un núcleo de poliestireno, ofrece protección en el ambiente es decir, impide que salga el calor o el frio dependiendo la estación del año.

Puerta panelada: Esta puerta está fabricada con perfiles extrusionados de aluminio 60/63 con marco fabricado netamente en aluminio y el panelado tiene una doble chapa de acero prelacado con un núcleo de poliestireno con una densidad superior y cuyo espesor se encuentra en el rango de 20 a 40mm. Las bisagras son fabricadas en aluminio extrusionado y los pernos son de acero cincado. Una de las grandes ventajas que ofrece esta puerta es que tiene el dispositivo de cierre antipanico y su cerradura es de 1 punto con cilindro perfilado.

Puertas semiacristaladas y acristaladas: Fabricadas en aluminio lacado blanco, viene provista de dos resistentes hojas. Además estas puertas tienen una reacción al fuego clase 0. Así mismo, tienen un travesero intermedio de aluminio que viene sujeto a escuadras de bloqueo.

Estas puertas pueden ser de dos modelos pero con la misma eficiencia en el aprovechamiento de las temperaturas y es que la semiacristalada viene con vidrio en la parte superior y la acristalada trae vidrio en la parte superior e inferior, los espesores del vidrio pueden ir entre 4 mm y 21mm, según sea la necesidad del usuario

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *