Los 5 mejores restaurantes de todo el mundo

En el mundo hay millones de lugares para comer, existen restaurantes de todo tipo pero solo algunos pueden ser los mejores de todo el mundo. Los chef de cada lugar se la pasan años buscando recetas para sorprender a las personas y así hacer cosas únicas, hoy te he traído una lista de los cinco mejores restaurantes pero si buscas más información encontraras top10 y distintos motivos por el cual son elegidos para convertirse en los mejores. Si fuera tú y estoy cerca de alguno de ellos no pierdo tiempo y reservo por más que tenga que esperar un mes ya que te brindan una experiencia única.

El Celler de Can Roca – España

Durante varios años este impresionante restaurante se encontraba por mucho tiempo en primer lugar de las listas que hacia cada revista, cada organización. Se trata de un lugar familiar  en donde los hermanos Roca se encargan de que sea un sitio perfecto, Joan esta en la cocina y Josep en la sala y bodega.

1

Eleven Madison Park – Estados Unidos

Es uno de los restaurantes muy visitado por los turistas y los habitantes del país, muchos viajan cientos de kilómetros para poder comer aunque sea una vez allí. El suizo Daniel Humm forma un dúo perfecto con el español Will Guidara quien se encuentra en la bodega, definen su obra como un restaurante en constante cambio.

2

 

Stei rereck – Autralia

Es realmente un lugar hermoso, un restaurante que tiene las puertas abiertas para todo los turistas que quieren disfrutar de la cocina de Vienna. Aquí solo puedes relajarte ya que esa es su idea central, el menú se definirá según los platos locales y como va variando la cocina europea. Si eres alguien que consume esteroides mejor averigua todo sobre el Estanozolol para saber bien que puedes comer.

3

 

Mugaritz – España

En este caso abrió las puertas en 1998 y recién en el 2006 comenzó a aparecer en los top10 desde entonces sigue apareciendo en la pequeña lista de los mejores restaurantes. Este restaurante fue catalogado como un fenómeno gastronómico.

4

 

Osteria Francescana – Italia

Tiene tan solo 12 mesas y la decoración es con piezas de arte contemporáneo, consiguió su primera estrella en el 2002, en el 2006 la segunda y la tercera en el 2011. Es un lugar único al que tienes que reservar con meses de anticipación para ir una noche.

5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *