Los 5 servicios de correo más utilizados

Hoy en día tener una cuenta de correo electrónico es vital, principalmente se necesita para el trabajo ya que ahora se envía todo por allí, desde archivos hasta pedidos que las empresas realizan. Pero además del trabajo también te puede ser muy útil para registrarte en páginas web que te gusten, en las redes sociales, para entrar a algún concurso, para todo lo que quieras. Existen muchos servicios de correo para que puedas crear una cuenta, hoy te contaremos cuales son los 5 más utilizados para que tengas una mínima idea.

En el caso de que no sepas como crear un correo electrónico no te preocupes porque cuando ingresas a alguna de las páginas de los proveedores te dará la opción de registrarte así que quédate tranquilo que es muy sencillo todo eso. Por el momento mira cuales son los servicios más utilizados para que sepas bien cual usaras.

8755

Gmail

El servicio de correo electrónico de Google es el más utilizado en prácticamente todo el mundo, tiene una gran capacidad de almacenamiento, la bandeja de entrada que tiene es sencilla y muy clara. Gracias al filtro anti spam que tiene hace que no te aparezca ningún mensaje que no quieras ver, la bandeja de entrada está separada por tres pestañas en la cuales podrás encontrar los correo normales, de redes sociales y promociones.

Hotmail (Otulook)

Todos los que empezamos a usar correo electrónico empezamos con Hotmail, antes de que Gmail saliera era el servicio de correo más utilizado, se encontraba primero en la lista. Obviamente que con el paso del tiempo fue mejorando, amplio su capacidad de almacenamiento, sigue con la misma interfaz pero con muchas más opciones y un estilo un poco más moderno.

Yahoo! Mail

Es uno de los principales servicios de correo web, se encuentra en los primeros tres de la lista con Gmail y Hotmail. Al igual que los demás tiene una gran capacidad de almacenamiento y seguridad para el correo no deseado y posibles virus, el único problema es que si tienes inactiva tu cuenta por más de cuatro meses automáticamente el servidor la desactivara.

GMX

Está claro que no es uno de los servicios más conocidos pero tiene características que son muy buenas, posee una capacidad de almacenamiento de 5 GB, cuenta con un filtro avanzado para bloquear spam (el cual tuvo premio). Se hacer dos listas, una blanca y una negra, los contactos que se encuentren en la blanca podrán enviar mensajes tranquilamente pero los que están en la lista negra no porque sus correo serán bloqueados.

AOL

Es muy similar a GMX, no es tan conocido pero la verdad es que tiene buenas características, gran capacidad de almacenamiento, herramientas anti spam y una aplicación para combatir el phising. Puedes personalizar la bandeja de entrada a tu gusto y lo bueno es que es muy potente y rápida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *