5 editores de fotos omline mas usados

Por lo general hay personas a las cuales no les gusta como salen en fotos y deciden retocarlas un poco, o bien en las empresas que llevan a cabo la producción de revistas o tarjetas para alguna ocasión están en constante uso de los editores de fotos, si llegaras a aprender a usarlos seria muy útil y es mas, en los cursos de fotografías y diseño le dan mucho uso y enseñan como utilizar cada elemento sobres las imágenes.

A mi me ha parecido muy útil para realizar muchas cosas y por eso es que decidí buscar entre los mas usados los primeros 5 y enseñárselos a ustedes, espero que lo disfruten al igual que yo.

1. photoshop express

Esta es la version de photoshop pero en modo online, tiene infinidades de elementos para utilizar y de ese modo conseguir la imagen que nos gusta, se asemeja al que mas de uno debe tener instalado en la computadora, y lo mejor de todo es que permite que se guarde la imagen realizada.

2. pizap

Con este programa podrás editar todas tus fotos, ademas de tener la posibilidad de armar un collage con las mismas, y no solo eso, es perfecto para armar las fotos de portada que usas en facebook, decolorarlas, cambiarle fondos y muchas cosas mas. No podes perderte esta posibilidad de crear las fotos a gusto y antojo tuyo.

3. photovisi

Es una pagina ideal para armar collages de los mas simples, esos en los que no tienes un fondo especifico y las imágenes se encuentran amontonadas sin marcos ni efectos. La posibilidad que ofreces que puedas compartirlo a través de las redes sociales para que tus amigos las puedan ver.

4. splashup

Su uso tal vez no es uno de los mas requeridos ya que es similar al photoshop pero de calidad mas baja, aunque si vamos al caso eso no deja de ser algo singular ya que aquellos que por alguna razón llegan a tener dificultad para utilizar el programa que se instala en la computadora podrán usar este ya que es de modo online.

5. drpic

Simple pero muy atractivo al ver que simula ser un collage hecho con fotos impresas y no con imágenes en una pantalla, la verdad que lo recomiendo mucho porque por mas que no sea muy usado permite que las fotos sean rotadas, editadas y ademas añadirle textos, entre otras cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *