5 formas de anunciar mi producto en una gran ciudad

¿Te imaginas una ciudad sin ningún tipo de  publicidad? Si estás pensando en realizar una campaña urbana, la publicidad exterior y las pantallas led pueden convertirse en tu gran aliada. Como bien sabes, este tipo de acciones constituyen un buen recordatorio a los mensajes lanzados en otros soportes.

 

Son muchas las ventajas que puede reportar a tu negocio; se trata de un medio activo las 24 horas del día, consigue un gran número de impactos y es muy útil si deseamos llegar a segmentos de población que son difíciles de abordar de otro modo.

 

Sin embargo, puesto que nos encontramos cada día con ciudades más saturadas publicitariamente hablando, si queremos luchar contra dificultades que presentan como su escaso nivel de atención, de recuerdo o su limitado alcance, deberemos buscar nuevos soportes donde llevarla a cabo.

 

Las pantallas led, por ejemplo, se han convertido en el referente publicitario por excelencia ya que combinan las ventajas de la publicidad exterior con las posibilidades del universo multimedia produciendo mensajes visuales de gran dinamismo y atractivo para los consumidores.

 

¿Quieres conocer más formas de anunciarte en una gran ciudad? Presta mucha atención a estos cinco soportes.

5 formas de anunciar mi producto en una gran ciudad

 

5 soportes donde anunciar tu producto

 

  • Publicidad móvil. Cuando hablamos de este tipo de publicidad nos referimos a aquellos anuncios que se ven en los laterales o techos de coches y otros vehículos. Son muchas las posibilidades a tu alcance. Autobuses, taxis, bicicletas, avionetas con mensajes, globos aerostáticos… Al contrario de lo que ocurre con las vallas, considerados medios estáticos y con poca flexibilidad, la publicidad móvil consta de gran potencial ya que se puede verse tanto en carretera como paseando. Aprovéchate de sus piezas y utilízalas para para contar la historia de tu producto.

 

  • Pantallas Led. Como ya te hemos dicho, las nuevas tecnologías se están apoderando de las calles de todas las grandes ciudades. Se fomenta así el nacimiento por parte de las empresas de nuevos soportes para el medio exterior, más dinámicos y eficaces que, situados en puntos neurálgicos de las urbes, pueden dotar de un gran atractivo a tus anuncios.

 

  • Mobiliario urbano. Debido a la saturación publicitaria a la que se enfrenta nuestro target a diario, la creatividad ha empezado a tomar una doble vertiente siendo necesaria tanto en el contenido del anuncio como en el espacio donde ubicamos dicho mensaje. Bancos, farolas, cabinas de teléfono… Aprovecha el mobiliario urbano de tu ciudad para personalizar tu campaña y hacerla más atractiva

 

  • Publicidad 3D. Los consumidores pasan gran parte de su día en las calles pero, para conseguir captar la atención de los transeúntes y colocar tu marca en su mente, debes apostar por una publicidad que se salga de lo común. Para ello, las imágenes 3D pueden convertirse en un recurso muy útil. Crea efectos ópticos en el suelo mediante imágenes en tres dimensiones y consigue ser el centro de atención de toda la ciudad.

 

  • Lonas publicitarias. De todos los citados, quizás nos encontremos antes el soporte más comúnmente utilizado. Sin embargo, su versatilidad permite crear mensajes de gran impacto. Por su doble función, las lonas publicitarias se han convertido en un soporte más que eficaz. Por un lado sirven para anunciar tu producto y por el otro para tapar las fachadas de edifcios en obras teniendo gran visibilidad y altos niveles de recuerdo entre el público objetivo.

 

Una imagen vale más que mil palabras”. Ya no hay excusas para no dar visibilidad a tu marca. Es hora de demostrar tu ingenio y lograr llamar la atención de los viandantes y potenciales clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *