Con la llegada del calor, comenzamos a sacar la ropa de verano y renovar los armarios. Son muchos los que se preguntan cómo vestir a sus hijos, ya que de un año a otro cambian las tendencias y ellos van creciendo.
En la estación de verano se llevan las prendas cómodas y versátiles. Lo ideal es acompañar estos looks de algunos complementos, por ejemplo, puedes comprar alpargatas para niños para darle así un toque arreglado pero informal a la vez.
En esta temporada predominarán:
#1 Los Volantes
Si hay una tendencia que se está en auge esta primavera/verano son los volantes.
Se han convertido en una tendencia que la podemos ver, principalmente en blusas y vestidos. Aportan gran volumen a las prendas, además de dar mucho movimiento. Esto hace que sean mucho más elegantes y de un toque más arreglado a un look que puede ser informal.
#2 Los Estampados
Si te gustan los estampados, este verano estás de enhorabuena. Los vestidos, blusas y monos se han llenado de estampados para recibir al calor.
Para este año, está de moda el estampado de lunares. Los podemos encontrar de diferentes tamaños, de puntitos casi sin diferenciarlos hasta topos de gran tamaño.
Lo más elegante es combinar topos blancos y negros, pero si tus hijos son de lo más activo, puedes combinar este estampado con otras prendas más coloridas.
#3 El Estilo campestre
Asociamos el buen tiempo a la naturaleza, las excursiones y los picnics, de ahí que surja la tendencia campestre.
En estas ocasiones se suele optar por prendas alegres y que se puedan combinar con complementos que recuerdan a la naturaleza, como pueden ser los sombreros de paja (que además protegerán a nuestros pequeños de las quemaduras solares). Haciendo hincapié en los complementos de nuevo, insistimos en las alpargatas como el complemento ideal, ya que son cómodas de llevar, las realizan a día de hoy con estampados muy actuales y dan un toque aún más campestre al look.
#4 Boho chic
Aunque es más común ver el estilo étnico y bohemio entre los adultos este año también ha llegado a la moda infantil.
En estos casos podemos ver looks sofisticados con presencia de flores, flecos y muchos estampados de origen étnico.
En el caso de los complementos este estilo suele incorporar gran cantidad de accesorios como pulseras y colgantes largos.
#5 Estilo ibicenco
Las tendencias ibicencas llevan conquistando los veranos desde hacen más de 20 años ya que los looks total en blanco, los tejidos frescos y el toque desenfado dan un toque muy veraniego.
Este estilo se ha transportado también para los más pequeños que puedes acompañar con distintos complementos como los turbantes y sandalias.