Cuatro razones por las que las borduras de plástico están de moda

A la hora de arreglar y personalizar tu jardín o terraza existen complementos y herramientas de jardinería, como las borduras,  que resultan de gran ayuda y no son caros. Con su ayuda podrás preparar el terreno y adecuarlo a tus gusto y necesidades. No es lo mismo una terraza en un ático en Barcelona para una pareja joven que el jardín de una casa unifamiliar en Alicante donde viven dos adultos, tres niños y un perro; cada hogar necesita su diseño de jardín personalizado, y lograr que sea a tu gusto es más sencillo de lo que te piensas gracias a las borduras.

borduras de plástico me encantan

Las borduras se adaptan a cualquier espacio o jardín

Tanto si necesitas trazar un sendero que vaya desde la puerta de tu casa a la calle, como si quieres separar un parterre de flores del césped, las borduras serán tu mejor aliado.

Fáciles de instalar

No necesitas maquinaria especializada ni grandes obras. Tú mismo con las herramientas que dispones en casa puedes hacerlo sin problemas.

Las borduras de plástico son las más económicas y flexibles

Debido a su bajo coste, se han convertido en las más populares, por eso el plástico en las borduras está de moda. Además, permiten realizar cualquier diseño por muy imaginativo que sea ya que son las más flexibles. Un plus extra: Las borduras de plástico no se pudren y los animales no las tacan ni destruyen. Existen modelos que cuentan con cinco años de garantía.

Múltiples colores de borduras para todos los usos

El plástico permite que se presenten en diferentes colores, alturas y longitudes. Para separar césped, por ejemplo, las de color verde serán las más adecuadas; en cambio, para separar áridos o terrenos hortícolas, las marrones se adaptarán a la perfección.

Como puedes comprobar, si tu objetivo es arreglar tu jardín y darle un mejor aspecto y que este permanezca inalterable, las borduras fabricadas con plástico son la mejor solución, y no supondrán un gasto extra. Si eres un jardinero aficionado o ya tienes cierta experiencia y te apetece introducirte en el paisajismo y diseñar diferentes espacios o cultivar flores, pásate a las borduras de moda: las de plástico son las mejores y muy económicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *