¿Sabes qué tan cerca estás de estrenar coche? Simula tu crédito automotriz

Has ahorrado y tienes en mente invertir ese dinero en uno de tus sueños, pero aún no cuentas con la suficiente experiencia para conducir, o todavía no te alcanza para un modelo del año, entonces una alternativa es informarte sobre algún financiamiento que esté a tu alcance.

Para ello, existen herramientas que te ayudarán a definir mediante un simulador qué tipo de crédito para autos seminuevos te conviene, muy fácil de utilizar y que te facilitará la compra de tu primer vehículo.  

¿Cómo se utiliza? Es sencillo, sólo tienes que elegir el tipo de carro, en este caso, seminuevo, después indicar el año y la marca del vehículo, el valor que tiene, y tras un clic, te ofrece toda la información necesaria: el plan de pago mensual, el monto del financiamiento, se sugiere un seguro de daños, así como uno de vida, y la tasa de interés anual, el Costo Anual Total, pero si aplicas online, la respuesta es muy rápida.

Algunos términos y condiciones se contempla la prima anual de un seguro de cobertura amplia durante todo el crédito, un seguro de vida, así como seguro de desempleo con la finalidad de cubrir el importe de la mensualidad por seis meses.

También es importante saber que hay una tabla de amortización, un calendario de pagos aproximado, en realidad sólo es como una guía del comportamiento de los pagos y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Respecto a las comisiones, tanto la de apertura y la tasa de interés fija anual están en función al crédito que se haya aquirido, y hay una gran variedad de opciones de financiamiento.

Los requisitos son pocos: acudes al grupo financiero de tu elección o si éste tiene alguna alianza con la agencia que te interese, porque ya hay muchas que también ofertan autos seminuevos, pues te diriges a ella, presentas tu identificación vigente con fotografía y firma (INE), el comprobante de domicilio, el comprobante de ingresos y llenar la solicitud del crédito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *