Tendencias de interiorismo para una Navidad en Barcelona

¿Eres amante de la Navidad? Recordarte que esta festividad tan especial ya está a la vuelta de la esquina! Por eso, ya se definen las tendencias de interiorismo para este periodo del año tan especial. Decorar la casa en Navidad no tiene por qué ser complicado: ¡atrévete a captar la esencia de la época en tu casa!

Para este año los interioristas: inedit-interioristas.es van a buscar la elegancia y delicadeza en cada rincón de la casa. Sea con un estilo clásico o más moderno, los colores de siempre (rojo y verde) y los pasteles (azul) y metálicos serán los absolutos protagonistas tanto en centros de mesa como en el árbol.

El estilo clásico concentra los colores rojos, verdes y dorados. Además, este año volvemos a la decoración de árboles naturales y frescos, que, además de quedar preciosos, aportan un aroma realmente especial. En este estilo es muy fácil combinar ya que podemos complementar el árbol con otras decoraciones usando maderas y hojas de color verde intenso. Así, además de cumplir con la tradición, conseguiremos combinaciones perfectas y originales.

torrediagonal7-1000x668

También se puede apostar por un diseño interior metálico, lleno de brillos navideños y en el que usaremos elementos muy grandes y llamativos (sobre todo, en el árbol), luces plateadas y doradas, así como centros de mesa chic a juego, todo es poco para conseguir el mejor interiorismo en estas fechas tan señaladas. Se trata de un estilo elegante y sobrio, que acompaña la idea de un mundo de nieve al combinarlo con vidrios transparentes y escarchados (las bolas de este material quedan preciosas con estas combinaciones).

Por último, la decoración con pizarras pintadas con tiza es un must de esta temporada, con mensajes positivos o de esperanza junto a elementos sencillos. De esta forma, la tonalidad del negro de la pizarra con los metalizados quedará perfecta con las bolas de árbol, las coronas y los centros. ¿Necesitas consejo para decora tu casa esta Navidad? Como expertos en interiorismo de Barcelona te ofrecemos la mejor asesoría.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *